Comencemos
shino: mi numero es 5
Ahora kiba inuzuka- dijo iruka para el pasara y agarrara un numero.
kiba inuzuka 2
shikamaru nara 3
sasuke uchiha 8
ryu namikaze-uzumaki 6
naruto uzumaki-otsutsuki 1
chouji akimichi 4
Bueno los civiles que se fueron estaran eliminados y asi van a quedar las peleas- dijo iruka para poner en la pizarra los enfrentamientos.
kiba inuzuka contra naruto uzumaki-otsutsuki.
shikamaru nara contra chouji aburame
shino aburame contra ryu namikaze-uzumaki
sasuke uchiha ya pasa a la siguiente ronda.
bueno que las personas de la primera pelea pase al frente - dijo iruka para así ya están caminado kiba con una sonrisa feliz que mientras naruto primero se despidió de su novia para así comenzar a caminar, se pusieron cada uno en posición y hablo kiba.
kiba: por que no te rindes y me das a tu novia.
no gracia ella es mia y solo mía - dijo naruto pero cuando miro a koemi estaba sonrojada por lo que dijo el.
mejor ríndete y me entregas a ella para hacerla mi perra - dijo kiba para hacer que se moleste naruto y se ponga serio, en las gradas una persona estaba sacando su instinto asesino que era tsume.
hijo cuando llegues a casa te castigare y te enseñaré como se trata a un mujer - dijo tsume que ya estaba desactivando su instinto y para mirar a sus amigas que estaban furiosas y haci mikoto hablo.
tsume creo que deberias ir al hospital por que ese niño va a castrar a tu hijo por el comentario que le dijo - dijo mikoto para un asentamiento de ella.
kiba prepara tu testamento que te voy a mandar al hospital por que me hiciste enojar - dijo naruto que estaba activando su instinto asesino pero para fijarlo a kiba y que no se dieran cuenta los demás pero la única que se dio cuenta fue koemi por que ya conoce a su novio a la perfección.
kiba trago fuerte por que pudo sentir el instinto asesino del pelirrojo con mechas rubias y sus piernas estaban temblando y iruka dijo comience!!!
naruto comenzó a correr a un nivel gennin con su instinto asesino y estaba a punto de darle un golpe hasta que vio que kiba se orino encima y huyo del campo de batalla, cuando vio eso iruka ya declara ganador a naruto uzumaki-otsutsuki y entonces hablo.
que pasen los siguientes contrincantes al frente - dijo iruka y las dos personas nombradas fueron hasta al frente para mirarse.
*que fastidio prefiero ver a las nubes* - pensó shikamaru para ver a chouji que estaba comiendo unas galletas.
comience!! - grito iruka para dar el inicio a la pelea todo comenzó con chouji que comenzó a correr para darle un golpe a shikamaru que lo esquivo para darle un golpe pero chouji lo esquivo estaban en defensa a ataque y viceversa pero uno de las gradas hablo.
en las gradas: miren un gordo esta peleando.
cuando chouji escucho eso, se fue corriendo y todo el mundo maldigo a la persona que le dijo gordo a chouji.
bueno cuando iruka vio eso ya declaro ganador a shikamaru para así que comience la otra pelea.
ya me toca - dijo ryu caminando al frente para así comenzar la pelea que tenia contra el bicho raro, asi lo nombraba el por que era amante de los bichos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Esfuerzo Supera Todo
Fanfictionque pasaria si nuestro protagonista es amado por ser hijo de los 2 grandes shinobis de minato namikaze, el yondaime hokage y kushina uzumaki. tiene dos hermanos llamado natsumi namikaze uzumaki y ryu namikaze uzumaki. no va a haber masacre uchiha. s...