K DE KOBRA KID

492 47 7
                                    

- ¡Vamos, detrás del coche! ¡Rápido, rápido! -grita Poison mientras dispara.

Y juntos, los cuatro Killjoys se ponen al otro lado de su destartalado, aunque bien querido (y aún mejor decorado) automóvil, el cual es tan leal que recibe los rayos láser por ellos.

Y mientras un puñado de Dracs se dispone militarmente a lo largo de las escaleras, disparando a todo lo que se mueve, los Killjoys se replantean en qué puñetero momento del jodido día aquel plan fue una buena idea.

- ¿En qué estábamos pensando cuándo ideamos este plan? -pregunta a gritos Fun Ghoul, mientras recarga la batería de su pistola verde.

- Lo que falló fue idearlo justo después de comer ¡Ya sabéis que yo no pienso con claridad después de dos latas de Power Pup! -alega Jet Star pegado de espaldas a la puerta del copiloto.

- "¡Venga! ¡Vamos a entrar en una de las sedes secundarias de BL/ind para hackear su señal" ¡¿Es que no tuvisteis en cuenta que igual estaba, no sé, VIGILADO POR CIENTOS DE JODIDOS DRACULOIDES?! -profiere histérico Kobra Kid mientras dispara por encima del capó.

- ¡No intentes librarte de esta, que has sido tú el que ha conducido! -sigue Poison, completamente alterado.

- ¡Dejadlo para más tarde y pensad en cómo coño vamos a salir de esta! -les grita Jet

Entones el cristal que está por encima de él es perforado por un rayo, haciendo que caiga en forma de diminutas esquirlas. Suerte que el pelo afro amortigua.

Poison trata de pensar en un plan de huida, a la vez que intenta apuntar a los Dracs y evita los rayos que van directos a su cabeza. Si a esto le añadimos el ruido y la constante presión, la cosa no es del todo sencilla.

- ¡Mikey! -le grita a su hermano sin darse cuenta- ¿No estabas patentando unas granadas sonoras, o algo así?

- Granadas ultrasónicas -corrige- Y sí, lo de patentando es una parte importante.

- Eso quiere decir que has traído alguna...

- Un par, pero aún están en fase de pruebas -asegura sacando una de su bolsillo.

Pero no le da tiempo a replicar nada más. Poison se la arrebata de la mano, aprieta el botón, y la lanza contra los Draculoides.

- ¡Al suelo, tapaos los oídos! -grita Kobra con los ojos abiertos como platos

Todos dejan a un lado sus pistolas y hacen lo antes mencionado

- ¡Joder, Poison! ¡¿Estás loco?! -continúa Mikey rasgando su garganta

- ¡No teníamos otra opción!

- ¡Si se nos revienta el cerebro, no es culpa mía!

KILLJOYS empieza por...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora