- Vamos, Jet, te toca.
- De acuerdo. A ver... ¿A quién me tenía que enfrentar?
- Al dragón del Monte Maldición, tonto -le responde sonriente Girl, mordiéndose una uña.
- ¿Y ese que hacía? -pregunta mientras echa un vistazo a sus cartas.
- Espera, que miro las instrucciones -dice Kobra hojeando el Magno Cuaderno- Aquí: "Dragón del Monte Maldición: Conocido en todo el reino de Uglrutt por escupir toneladas de lava incandescente de su boca"
- Ajajá, esta vez lo tienes crudo, Sir. Star- ríe Ghoul, jugueteando con su sombrero de mago.
- ¿De veras? Será para ti, hechicero Fulinni -sonríe el otro, cogiendo dos trozos de papel de su esquina de la mesa- Porque, por suerte, tengo el conjuro de Evaporación.
- Eztáz en la cima del Monte Maldición -le recuerda VamParty, tratando de hablar a través de sus colmillos de plástico- No puedez uzad eze hechizo pada ezcapad.
- ¿Quién dice que quiero escapar? -bromea el afro, arqueando una ceja- Sólo quiero engañar al dragón un par de minutos.
- Pero los dragones huelen a sus presas, ¿no? -trata de acertar Girl con timidez- Te lanzaría lava sin parar.
- ¿Pero sabes qué detendría eso? -pregunta mientras le muestra su tarjeta especial de Congelación.
- ¡El hielo!
- No le veo mucho sentido... -asegura Fulinni- ¿Para qué quieres tú congelar la lava?
- ¿No es evidente? ¡Para sepultar al dragón!
- Ya, vale. Pedlo, aunque ezo valga, ¿cómo ezcapadáz luego de ahí? -cuestiona VamParty.
- Si mal no recuerdo, la ladrona Sunshine iba a pasar cerca de la sima en cualquier momento -dice guiñándole un ojo a Girl- Seguro que no le importa hacerme un sitio en su corcel a cambio de una espada de Magnetita Élfica.
- ¡Hecho! -exclama rápidamente la niña, arrebatándole la carta en un abrir y cerrar de ojos.
- No sé yo... -insiste Fulinni sin estar convencido.
- Maeztdo de Cedemoniaz Kobra, ¿qué pienzaz? -inquiere VamParty posando sus cartas boca abajo.
- A mí me parece que está todo en regla -asegura, pasando páginas del Magno Cuaderno- Pero sólo te daré veinte Goldenx por tu misión.
- ¿Qué? ¡Sí, hombre! ¡Acordamos que serían setenta! -se queja Sir. Star, levantándose repentinamente de su asiento.
Y con tan mala suerte, que su bebida se vuelca sobre la mesa. Al mismo tiempo, en un acto reflejo, los Killjoys se apresuran a retirar todas las cartas, antes de que el líquido se propague demasiado.
- ¡Ten cuidado! -exclama Ghoul
- ¡Mierda, lo siento! -se disculpa mientras trata de poner la lata de nuevo en su sitio, apartando las cartas antes de que se mojen.
- Oz dije que...
Y entonces escupe los colmillos sobre el suelo.
- Os dije que acabaríamos lamentando el dejar las latas así -dice Poison- Venga, movámoslo antes de que se estropee.
Y despejando la mesa contigua, analizan el nivel de daños.
ESTÁS LEYENDO
KILLJOYS empieza por...
FanfictionBL/ind es el aliado. Los Killjoys el enemigo. BL/ind es en quien hay que confiar. Los Killjoys a quien se debe exterminar. La razón es fundamental. La creatividad una enfermedad. Seguid Sonriendo. O comenzad a luchar.