<Como el fin de curso ya está al caer (¡Ya era hora, joder!), aquí os dejo con un especial de verano, motor-babies>
Tic, tac
Tic, tac
Tic tac.
Es lo único que se escucha ahora mismo en el refugio de los Killjoys. Aunque lo más siniestro de todo es que ellos no tienen ningún reloj de pared...
Si alguien entrase ahora mismo por la puerta, encontraría una escena de lo más parecida a una película de Alfred Hitchcock: están todos tumbados, unos sobre el sofá, otros sobre el suelo, con las extremidades extendidas, inmóviles. Luchando por respirar.
- Jodeer... -murmura una voz ronca.
Silencio espectral. Alguien coge una amplia bocanada de aire.
- ¡Qué puto calor hace! -exclama Ghoul levantando la cabeza, irritado.
- Aunque lo digas cada cinco minutos -replica Jet Star-, no va a cambiar la temperatura.
- Una ola de calor... En el desierto...¡En pleno verano! -murmura Kobra Kid casi sin aliento- Puta contaminación...
- Creo que se me está derritiendo el pelo... -asegura Party Poison cuando un mechón rojo se le resbala por la frente.
Y otra vez se quedan en silencio.
- ¿Alguien más quiere otra lata de soda? -formula de repente el del pelo derretido.
En el acto, todos los presentes levantan la mano bien arriba. Pero luego vuelven a la posición inicial. Como muertos.
- A mí pásame los hielitos de la nevera -le dice Kobra mientras el otro se despega del sofá.
Literalmente. Se DESPEGA del sofá.
Con pasos más parecidos a los de un zombie retrasado que otra cosa, camina hacia la mini-nevera que tienen en el centro de la habitación. Se agacha abatido, levanta la tapa.
Mierda.
- ¡No quedan! -exclama.
Todos levantan la cabeza.
- ¿¡Qué?!
- Ni siquiera los hielitos -admite metiendo la mano dentro, sacando un chorro de agua sobre la palma de su mano.
- ¡No! -profiere Kobra Kid realmente dolido.
Posion se entretiene jugueteando con el agua un rato, como un niño pequeño en la bañera. Después, mira hacia ambos lados, comprobando que sus compañeros están demasiado ocupados lamentándose por la falta de hidratación y de que van a morir por no haber ido al súper.
Entonces alza la mini-nevera sobre su cabeza y se echa todo el agua por encima.
Aah, mucho mejor...
- ¡Cabrón! -exclama de repente Ghoul, ante la anonadada mirada de los demás- ¡Podrías haberlo compartido!
ESTÁS LEYENDO
KILLJOYS empieza por...
FanfictionBL/ind es el aliado. Los Killjoys el enemigo. BL/ind es en quien hay que confiar. Los Killjoys a quien se debe exterminar. La razón es fundamental. La creatividad una enfermedad. Seguid Sonriendo. O comenzad a luchar.