- ...take the cash, and I'll keep it!
- Eight legs to the wall...
- Hit the gas, kill 'em all!
- AND WE CRAWL, AND WE CRAWL, AND WE CRAWL!!
- You be my detonator!!
La paredes retumban rítmicamente. El suelo vibra bajo sus pies. Parece que los cristales de las ventanas vayan a cascarse de un momento a otro.
Un día como otro cualquiera en el nido de los Killjoys...
Sobre todo desde que encontraron un almacén abandonado en la Zona 3, lleno de guitarras eléctricas, amplificadores, bajos, micrófonos, teclados, paneles de mezclas y otros mil juguetitos.
Fue como hallar el Paraíso, evidentemente.
Así que, desde entonces, el rato que no están cazando Dracs y dándole al acelerador, lo dedican a rasguear las cuerdas metálicas hasta que los dedos (o las cuerdas vocales) sangren . Aunque cada vez es más que probable que el edificio acabe cayéndose a pedazos.
Pero eso poco importa.
- Love, gimme love, gimme love! -canta Poison a pleno pulmón- I don't need it, but I'll take what I want from your heart and I'll keep it.
- In a bag! -responde Kobra al bajo.
- In a box! -prosigue Fun Ghoul, a la guitarra.
Y siguen dándole a los acordes y fulls. Pero apenas avanzados dos segundos, se detienen.
- Pois, ¿qué pasa? -le pregunta Jet extrañado, sujetando el mástil de la guitarra.
- No sé qué decir ahora -confiesa, mirando su cuaderno de apuntes-. ¿Qué rima con "box"?
- ¿"Fox"? ¡A mí que me cuentas! -se queja Kobra balanceando la púa en su mano-. Se supone que el letrista eres tú.
- Ya, pero no soy del todo bueno improvisando... -asegura mientras golpetea la goma del lápiz contra el cuaderno- ¿Qué tal algo con "drugs"?
- Has dicho esa palabra como treinta veces en la primera estrofa -indica Ghoul afinando a Pansy-. Está ya muy vista.
- ¿Qué tal "Put an X on the floor"? -dice repentinamente una voz a sus espaldas.
Los Killjoys dirigen la cabeza al unísono hacia la puerta de refugio; apoyada sobre el marco, se encuentran al contraluz con una figura que al instante reconocen:
- Genial -sonríe Poison nada más verlo, dejando a un lado el cuaderno y dirigiéndose hacia él para saludarlo.
- ¡Cola, cuánto tiempo! -dice Fun efectuando el mismo movimiento- ¿Qué es de tu vida, tío?
- Un día aquí y otro allá, ya sabes. Pero nunca está de más hacer una parada de reconocimiento...
- Mas te vale no olvidarte de nosotros -dice Jet mientras le da un par de golpes amistosos en la espalda.
- Imposible, estáis en todas las paredes de Battery City -asegura tendiéndoles un periódico.
En portada, salen cuatro fotos suyas, con cuatro X en rojo sobre sus caras y un cartel tapando sus ojos en el que pone "exterminar"
- Creo que hemos dado el salto a la fama... -asegura Fun mientras echa un vistazo al papel, aparentando indiferencia.
- Pero no de la buena, así que os recomiendo que no vayáis de vacaciones por allí en una temporada.
- Ni ganas, Cherri.
- Hey, ¿dónde está Dr. D? Debería hacerle una visita a él también.
- Estará en su estudio de grabación, ¿no? -pregunta retóricamente Kobra a los demás.
ESTÁS LEYENDO
KILLJOYS empieza por...
FanfictionBL/ind es el aliado. Los Killjoys el enemigo. BL/ind es en quien hay que confiar. Los Killjoys a quien se debe exterminar. La razón es fundamental. La creatividad una enfermedad. Seguid Sonriendo. O comenzad a luchar.