Z DE ZOOM

372 38 15
                                    

Maldita sea la Navidad y su estúpida tradición de regalar trastos.

Malditas sean sus puñeteras ideas de genio.

Maldita sea la tecnología.

Maldito el día en el que a Kobra se le ocurrió comprarle a Fun Ghoul una...

- ¡Arggh! -Exclama, apartándola de un manotazo-. ¡Estáte quieto! ¡Me vas a meter el puñetero objetivo en el ojo!

- No te pongas en modo enano gruñón, Cherri -Dice el de verde con la cámara digital pegada a la cara-. Estoy intentando averiguar cómo funciona este chisme y tú estropeas mis experimentos.

- ¿En ferio? -Interrumpe Poison con media boca llena de mazapán industrial-. ¿Fabef hacklear umf ordenamfor y no cómo fe ufa umfa cámfara?

- Claro que sé cómo se usa -Salta el otro en su defensa-. No soy imbécil.

- Pues, para empezar, McCurry*, tiene una pantalla ENORME por la que mirar -Le indica Jet Star-. No hace falta que pegues tu puñetero ojo.

- Pero es que así es más profesional -Insiste el de verde girando el cacharrito en tantas posiciones como es humanamente posible-. Si no, no tiene gracia...

Entonces se pone a toquetear los botones de los que dispone el mencionado chisme, sin dejar de dar vueltas por toda la habitación, por supuesto. En una de esas, a saber cómo, presiona el botón central y saca una foto con un flash de tanta potencia que sirve a modo de rayos X.

- ¡Arghh! ¡Chico, ten más cuidado! -Gruñe Dr. Death Defying frotándose los ojos.

Porque sus retinas han sido las principales afectadas.

- Wow... Perdona, D, no era mi intención... -Entonces se pone a buscar en el menú-. Hey, pero mira, ¡has salido muy favorecido!

Jet y Poison se acercan para ver la obra maestra. Y, a parte de que el protagonista de la foto es el ojo de Dr. D, se podría destacar su boca entreabierta y una cara de fumador de maría casi profesional.

Los dos se echan a reír de forma irritante y estrepitosa.

- ¡Vaya, Ghoul! -Carcajea el afro-. ¡De aquí a la fama, te lo digo yo!

- ¡Vas a ser portada del Battery Fair, D! -Añade Poison, a quien ya le empieza a doler el abdomen.

- Ja-já, graciosillos. Os parecerá bonito, burlarse de un pobre e inválido anciano en su propia casa...

Jet se seca las lágrimas, mientras que el pelirrojo se tiene que tumbar sobre el suelo para no morir ahogado.

- No te pongas así, D.

- Eso, que es Navidad. Hay que sonreír un poco.

- Mira, -Dice Poison acercándose (más bien arrastrándose) a la pila de bolsas de plástico/regalos-, para que veas que no nos olvidamos de ti.

Y le tiende una de color rojo, grande y cuadrada. Dr. D la recoge con sorpresa, echándose a reír.

- Vaya, chicos, no teníais por qué...

- Ya, ya, menos falsa modestia -Interrumpe Kobra-, y ábrelo de una puñetera vez.

Dr. D mete la mano en el interior, sacando una lámina de cartón, un tanto vieja y desgastada, con olor a cerrado. Al darle la vuelta, descubre que es un disco de vinilo. Pero, a juzgar por el tiempo durante el que aguanta la respiración, no uno cualquiera.

Si no estuviese en silla de ruedas, probablemente se hubiera caído de la impresión.

- The... "The Velvet... Underground -Tartamudea, con la mano temblando-, and Nico"**

KILLJOYS empieza por...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora