Avril daba vueltas yendo y viniendo en el departamento. Frotaba sus manos entre ellas con nerviosismo. ¿Qué le diría a Sook? No quería dejarla sola. ¿Y a su madre? ¿Qué pensará al verla en internet y televisión? Estaría feliz por ella, pero de todas formas, ¿Qué le diría?
¡Hola, mamá! No sabes lo que pasó. Fui a buscar trabajo de maquillista pero como soy medio estúpida me perdí, un bombón me regaló un billete y ahora vivo con siete locos que están más buenos que comer pollo con la mano.
No, claro que no.
Se sentó en el sillón y cubrió su cara con sus manos mientras suspiraba. El sonido de la puerta abriendose la exaltó y miró asustada.
—¿Por qué me miras así? —preguntó Sook entre risas mientras abría la puerta y pasaba—. Como si fuera la primera vez que me ves llegando a esta hora.
La cerró, se acercó a la mesa y dejó su cartera y abrigo colgados sobre su silla.
—Ya encerio —continuó—. Sólo pones esa cara cuando escondes algo. ¿Qué pasa?
Aveces odiaba que la conosca tan bien.
Suspiró.
—Sook... —hizo una pequeña pausa pensando en lo que iba a decir:— Tú... ¿Qué me dirías si te digo que no conseguí el trabajo?
—No hay problema.
—¿Encerio?
—Sí —se encogió de hombros—. Puedo ayudarte a conseguir otro si quieres.
—No, no. No es eso.
—¿No quieres trabajar? —levantó una ceja pensativa.
—Sí, pero...
—¿No te gustó lo del maquillaje?
—Uy la puta madre. —maldijo en español mientras tapaba su cara frustrada.
—No hables en español, no te entiendo. —dijo inocente.
—A ver... —movió las manos buscando las palabras adecuadas— Sí conseguí trabajo, pero no de maquillista.
Permaneció unos segundos en silencio esperando a que asintiera o preguntara por qué decia eso, pero la mayor frunció el ceño confundida.
—¿Entonces de qué?
—... Estoy en BTS —soltó Avril luego de un pesado suspiro. —, como integrante del grupo.
Sook comenzó a reir incrédula.
—Ya. ¿De qué conseguiste?
—Es encerio. —la miró seria.
—Me estás diciendo... Que ahora eres una cantante y bailarina famosa de uno de mis grupos de música favoritos, que tú solo escuchaste una vez porque detestas que te hable de ellos. —habló rápido. La menor asintió.
—¿Acaso yo te miento o hago bromas con cosas como esta? —se puso seria al instante.
—No... —dijo en voz baja y formó una mueca:— ¡NO! —gritó mientras se paraba y agarraba la cabeza.
—Sook, estoy en BTS. Y es encerio —repitió mientras se paraba—Quieren que vaya a vivir con ellos y todo. O sea, un hombre me vió bailando "Boombayah" y me dijo que era buena para el baile. ¡Se llamaba Kwan el loco! Y entonces... —no le dió tiempo a acabar y la abrazó saltando y gritando casi en su oido.
—¡Av! ¡Tu sueño se hizo realidad! —comenzó a soltar lágrimas de alegría sin avandonar su sonrisa— Dios, estoy muy feliz por tí~ —volvió a abrazarla
ESTÁS LEYENDO
Una latina en BTS.
ФанфикAvril Álvarez es una chica de origen argentino que nunca se guarda lo que piensa. Una vez que entra en confianza es distraída, contestadora, perezosa y aveces hasta infantil. Compartía departamento en Corea con su mejor amiga Sook, quien le pidió q...