Capítulo 16: Operación Namjin. (Parte 1)

592 72 27
                                    

  Avril y Jin se encontraban en el cuarto del mayor. Él estaba sentado en canastitas en su cama, observándola ir y venir con el teléfono en sus manos. Efectivamente, habían buscado en internet "¿Cómo volver gay a un heterosexual?"

—"Paso uno" —lee Avril—: "; noche de chicos." —frunce el ceño— Pero para, porque viven juntos. Ay, no entendí.

—Supongo que se refiere a algo asi como una pijamada —responde el contrario—. Sigue leyendo.

—"Invita a tu chico a una noche de chicos. Coman mucha pizza, beban cerbeza con hielo y miren una película de hombres. Asegurate de no hablar de ninguna chica. Si alguna de tus amigas insiste en ir, dile que no." —vuelve a fruncir el ceño— ¿Porque no tengo pito no puedo ir? Ay no, me deprimí. No quiero leer más. —le extiende su teléfono a Jin, pero este no se mueve, solo la mira confundido.

—Es tuyo. —le dice refiriéndose a su celular.

—Ah, sí —suelta una risita—. Bueno, si tanto vas a insistir entonces sigo leyendo—el mayor frunce el ceño—. "Paso dos, mágia: cuando vayas al baño, escribe el nombre de tu chico con tu orina. Sé que suena loco, pero sirve." —ambos fruncen el ceño.

—¿Quién escribe estas cos...? —la risa exagerada de Avril lo interrumpe:

—Hacía el elicóptero con el pito, ¿te imaginas? —seguía riéndose— "Jin, ¿por qué está todo el baño mojado?" —finjió imitar la voz de Rap Monster— "Ah, no, nada. Quería escribir tu nombre mientras meaba." —Jin se contagió de su risa.

—Que idiota eres. —comentó mientras reía.

—Bueno sigo —se calmaron— "Paso tres, celos: besa a otro hombre frente a él y verás como intenta apartarlo de ti." ¿De donde sacamos otro hombre?

—No sé...

—¿Me quieres besar a mí? —ofrece ella naturalmente.

  La latina lo miraba esperando respuesta, mientras que Jin se impresionó ante la oferta y la naturalidad con la que pronunció aquellas palabras.

—¿Qué? —le dice ella en forma de queja— No me mires asi. En mi país almenos es normal que dos amigos se besen. A mí no me gusta que hagan esas cosas, pero tampoco me disgusta. De todas formas aquí en Corea son reservados con el contacto, pero si te ayudo, valdrá la pena.

—No, Av. No te pediría algo asi. Además, dice otro chico.

—Pero Nam cree que eres bisexual, ¿no?

—Lo soy. —corrije.

—¿Entonces? —se encoje de hombros.

—Quiero que sepa que estoy interesado en él, pero no de una forma tan directa, ¿entiendes? Si te beso creerá que estoy interesado en ti, o que prefiero a las chicas.

—Entiendo... —vuelve a pensar. Una sonrisa aparece en su rostro segundos después— Tengo una idea y no es peligrosa, pero si quiero que sirva, debo contarle a Hoseok.

—¿Por qué? ¿Qué tienes en mente?

  Ella sonríe.

(...)

  Una vez en casa, luego de la práctica de baile, todos se encontraban agotados. Estaban por entrar. Rap Monster saca las llaves y las pone en el cerrojo, dándole dos vueltas hacia la derecha.

—Chicos —los llama Avril, sabiendo que ya era el momento—, necesito ayuda para bajar algunas cosas del auto.

—Oh, está bien. —habla Namjoon mientras se da la vuelta.

Una latina en BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora