Había pasado una semana desde que Avril se mudó con los chicos. No podía negar que son muy graciosos y agradabes, aunque no respetaban muy bien mi privacidad.
Sobre todo J-Hope.
Siempre entraba a su cuarto sin tocar, como si se tratara del suyo. Aunque de todas formas le parecía algo adorable. Siempre que lo hacía le pedía que lo acompañe a mirar la televisión o que escuche alguna de sus partes en las canciones. Dice que está celoso de que pase más tiempo con Jin que con él y por eso lo hace, pero no es cierto, solo estaba con Jin luego de el almuerzo -o cena- porque lo ayudaba a limpiar la vajilla sucia.
Cambiando de tema, ha entrado un poco más en confianza. Aunque obviamente tenía más cercanía con unos que con otros. Por ejemplo, Hoseok, Jimin, Jin y Taehyung. Con Namjoon es solo un poco menos. Y con quienes menos hablaba eran Yoon Gi y Jungkook. Sobre todo Jungkook. Es muy tímido, apenas me le había dirigido la palabra desde que llegó. Pero es muy tierno, intentó romper el hielo poco a poco. Al principio pensó que Suga no la quería, ya que aveces la evitaba, trataba cortante o miraba mal. Pero no era por eso que no la quería, simplemente estaba celoso de la atención que ganó la chica al principio. De algunos integrantes en especial...
Era Jueves por la tarde y estaba soleado. La banda se encontraba en la camioneta del estudio con los cinturones puestos, rumbo al estudio de grabación. Muy nerviosa, Avril guardaba sumo silencio, mientras leía la letra de la canción en las hojas que tenía entre manos. Los miembros de Bangtan reían y hacían bromas entre ellos, al fin y al cabo las grabaciones era normales para ellos.
—Está nerviosa. —oyó la voz de Jimin en un susurro y ella subió la mirada.
El pelinaranja tenía su celular apuntado a ella, grabandola indiscretamente con el flash encendido. Los demás miraban sonrientes como estúpidos.
—Ella es Avril —la señaló—. Es la nueva —sonrió haciendo desaparecer sus ojitos—. ¡Saluda a las armys! —movió su mano de lado a lado como si saliese en la grabación.
La chica imitó el gesto y saludó mientras sonreía. La luz se apagó y Jimin tecleó algo.
—Listo. —dijo mientras apoyaba el aparato en sus piernas.
—¿Ya lo subiste? —preguntó Hoseok a su lado, inclinandose levemente para lograr ver la pantalla.
El contrario asiente.
—¿Subirlo? —Avril frunce el ceño— ¿A dónde lo subiste?
—A Twitter. —sonrie inocente en respuesta.
Volvió a agarrarlo y lo desbloqueó. Abrió la aplicación.
—Mira. —volteó el teléfono para que ella pudiera ver y reprodució el video.
Avril sonrió, pensando en la cara de imbécil que puso al levantar la cebeza en la grabación.
Arriba podía leerse: "Estamos yendo a grabar junto con la nueva integrante de Bangtan! Espero que le den la bienvenida y mucho amor!👀. #JIMIN."
—Tenemos que darle la contraseña de la cuenta de Twitter. —habló J-Hope.
—Es cierto. —replicó Jimin.
—¿Tienes cuenta personal de Twitter? —le preguntó Tae a la chica.
—Sí. —contestó.
Suga rió mientras se estiraba hacia adelante.
—Ya debe tener mil solicitudes.— comentó este último.
—¿Eh?
—Nuestras Armys son peores que el FBI —continuó—. Seguro ya estás en internet, Wikipedia, un cartel en Los Angeles y buscada para venderte al mercado negro.
ESTÁS LEYENDO
Una latina en BTS.
FanficAvril Álvarez es una chica de origen argentino que nunca se guarda lo que piensa. Una vez que entra en confianza es distraída, contestadora, perezosa y aveces hasta infantil. Compartía departamento en Corea con su mejor amiga Sook, quien le pidió q...