Capítulo 15: Pasado y un poco de helado.

635 75 50
                                    

Era de noche y cada miembro de la banda estaba en su cuarto, luego de la cena. Avril estaba boca abajo sobre su cama, chequeando sus redes sociales. Aún no caía en la idea de que solo unas horas atrás, su "Yoonmin" haya sido confirmado. Las ganas de contárselo a su mejor amigo la estaban matando, pero de todas formas no lo haría, ya que se lo prometió a Suga.

  Alguien toca la puerta de su cuarto, sacándola de sus pensamientos.

—¿Quién? —grita ella, con pereza de levantarse de la cama.

—Ahm... soy yo, Jimin. —habla del otro lado de la puerta. Nervioso por lo que quería hacer, juega con las mangas de su sweater blanco y negro, ya que le quedaba largo y tapaba sus manitos.

—Ah —se incorpora—, un segundo.

  Deja su celular bloqueado sobre la mesa de noche y camina hasta la puerta, descalza. Baja el picaporte y abre, encontrando al chico de cabello plateado con sus manos entralazadas delante de él, dándole un aspecto tierno.

—Jimin —le dice—, ¿qué pasa?

—¿...Puedo pasar? Es que, no me gustaría que alguien escuche.

—Sí. —también asiente con su cabeza, haciéndose a un lado para darle permiso al menor.

  La latina cierra la puerta mientras Jimin se queda parado, observándola sin soltar sus manitos.

—¿Quieres sentarte? —señala su cama.

  Él solo obedece sin soltar una palabra. Avril se sienta a su lado en canastitas, el contrario recoje sus piernas y las rodea con sus brazos.

—Ahm... —el chico duda en como empezar la conversación— YoonGi me contó que te enteraste... ya sabes, que nos gustamos a escondidas.

—Ah... Sí, me enteré.

—De todas formas no sé por qué lo hizo. Es decir, no me molesta que lo sepas ahora, solo que acordamos no decirle a nadie, y él fue y te lo contó.

  Fue allí cuando la chica se dió cuenta de que Suga había cambiado la versión de la historia.

—¿Qué fue lo que YoonGi te dijo? —pregunta Avril, con el ceño fruncido.

—Que quería hablarlo con alguien porque había pasado tiempo desde que pidió un concejo amoroso, sobretodo a una chica.

—¿Eso te dijo?

—Sí.

—Que hijo hijo de puta. —habla entre dientes, en español, refiriéndose a Suga. El contrario no entiende lo que dijo.

—¿Qué dijiste? —pregunta inocente.

—Nada, olvidado.

—Como sea —sacude un poco su cabeza—, venía por dos cosas. Primero, no vas a decir nada de lo nuestro, ¿cierto?

—No. Ya le dije a YoonGi que no diría nada, que su secreto estaba a salvo conmigo. No sé por qué te envió a reafirmarlo.

—Enrealidad... él no sabe que estoy aquí preguntándote esto. Él cree que fui a mi cuarto a bañarme.

—¿No creerá que tardas demaciado? —ella sonríe.

—No, tardo bastante en bañarme.

—Ya veo que él quería meterse a la ducha contigo mientras estabas distraído. —imagina.

—No —él rie—. Además, aún no hemos tenido sexo ni nada de eso. Sólo han sido besos y algunos toqueteos, pero nada más.

—Y, ¿por qué no quieren que el resto lo sepa? Son sus amigos. YoonGi me dijo que era porque Taehyung y Hoseok estaban distanciados luego de su rompimiento, no querían que les pase lo mismo.

Una latina en BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora