La tarde fue muy agotadora, ya que todo el día estuvieron practicando las coreografías de las nuevas canciones del álbum. En este caso, la de "Bood, Sweat & Tears" y "21st Century Girls."
Acababan de entrar a la casa, tomaron una botella de agua del refrigerador cada uno y se sentaron alrededor de la mesa de la cocina. Todos estaban sudados y despeinados, sobre todo Avril, cuyo cabello era el más largo. -aunque ahora se encontraba en una coleta.-
—Dios —exclamó la chica luego de darle un largo sorvo a su bebida fría—. ¿Cómo es que no se cansan de hacer esto?
—Sí nos cansamos —afirma Jungkook—, aunque quizá no tanto como antes. Tal vez ya estamos acostumbrados a bailar tantas horas seguidas.
—De todas formas, es algo que nos gusta hacer. —opina Taehyung.
—Todo sea por las armys. —opina de igual forma Jimin.
—Todo valdrá la pena cuando veas a todas las fans gritando tu nombre desde sus lugares. —le dice Namjoon a Avril, buscando animarla.
—Aunque mientras tanto te rompas el culo en ensayos y pruebas de voz. —habla YoonGi cansado.
—Cuida tu boca, YoonGi. —lo calla Jin.
—Cállate tú. —contradice.
—No digas esa palabra frente a una chica.
—Ah, ¿no? —levanta las cejas— culo, culo, culo, culo, culo, culo, culo—repite solo para provocar al mayor—. ¿Ves? No le explotó la cabeza y todos sus organos están en su lugar.
—No seas mal educado. —lo reta.
—Enrealidad —interrumpe Avril—, en mi país los chicos son peores. No me molesta que diga esas cosas. Tranquilo, Jin.
—¿Tan así?
—Sí. Y sino te dicen las cosas directamente, inventan cosas.
—Danos un ejemplo. —pide Hoseok, sonriente.
—Por ejemplo: "Tantos globos y yo acá sin fiesta." —cuenta—. Eso sí, si es que los albañiles no te gritan primero que tenes alto culo y tetas.
—¿Hay forma más sutíl de decir eso? —pregunta Jin con sarcasmo.
—Esa burra no fue a la escuela. —imita la voz de un hombre mientras hace caras.
—No, no—rueda los ojos—. Era sarcas... olvidalo. —se rinde.
—Ayer pasé por tu casa y me tiraste el lápiz. Mañana voy a pasar de nuevo a ver si me tirás la goma. —sigue hablando.
—Av...
—Nena, decime quién es tu ginecólogo asi le chupo los dedos.
—¡AVRIL! —grita Jin para callarla asqueado y los demás rien.
—Perdón, mamá. —se disculpa entre risas.
—Me gustaría ir a Argentina solo para decir algo así. —comenta Namjoon, imaginando la situación.
Jin gira su cuello y lo mira serio.
—Si alguna vez vamos a Argentina no vas a hacer eso. —afirma.
—¿Por qué no?
—Porque no. Es algo muy morboso.
—¿Ves? Escucha a tu esposa —habla J-Hope—. Ella si sabe lo que dice.
—"¿Esposa?" —pregunta Suga mientras frunce el ceño.
—"¿Ella?" —Jin repite las palabras del castaño, levantando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Una latina en BTS.
FanfictionAvril Álvarez es una chica de origen argentino que nunca se guarda lo que piensa. Una vez que entra en confianza es distraída, contestadora, perezosa y aveces hasta infantil. Compartía departamento en Corea con su mejor amiga Sook, quien le pidió q...