Un mes y medio después.
Luego de un tiempo de citas, Avril y Jackson llevaban un mes de relación. Se veían bastante seguido seguido, aunque las carreras de ambos impedían que se dieran afecto en público.
En cuanto a la amistad entre Hoseok y Avril, bueno... ellos se distanciaron un poco. Entre ellos seguían con su famoso título de mejores amigos, pero ya no era lo mismo. ¿Por qué? Si bien seguían contándose todo, pasando todos los días juntos y teniéndose el uno al otro, J-Hope no lograba sacar a la latina de su cabeza. Lo había intentado, claro. Mientras ella salía con su actual pareja, él salía con sus amigos, quienes aveces lo llevaban a ver a otras chicas, intentando algo, pero a él no parecían importarle. Cada vez era peor, como si cada día se enamorara aún más, deseando ocupar el lugar de aquel chico afortunado.
Pero eso no era todo. Avril estaba feliz con Jackson, pero no se sentía del todo cómoda. Le gustaba, sí, pero no se sentía enamorada. Hoseok le llamaba la atención, ella no era tonta, se daba cuenta de la situación. Pues sí, la repentina actitud de su mejor amigo le había abierto los ojos, pero era lo que ella creía, ya que nadie había confirmado su idea.
No se sentía del todo cómoda en la relación porque, en el fondo, sabía que ella correspondía los sentimientos de Hoseok.
Tuvo mucho tiempo de dudas, pensando que solo lo quería como amigo, pero cuando por fin admitió sus sentimientos, Jackson la invitó a salir. Al igual que J-Hope ella no quería arruinar su amistad, por lo que vió el noviazgo con Jackson como una oportunidad para olvidarlo y no estropear esa gran amistad que le había costado encontrar.
Y aquí estamos, en medio de un triángulo amoroso.
Avril estaba en su cuarto, alistándose para salir con su novio. Se coloca unos jeans azules, zapatillas blancas y una remera del mismo color. Su cabello castaño con puntas moradas estaba suelto y planchado. Llevaba muy poca cantidad de maquillaje, como cada vez que salía. Tenía el celular en su bolsillo trasero.
—¡Av! —grita Namjoon desde la planta baja— ¡Jackson llegó! ¡Apúrate!
—¡No me apures! —grita Avril— ¡Ya voy!
Sale del cuarto, cerrando la puerta tras ella y baja las escaleras con su mano deslizándose por la baranda y se encamina a la cocina, donde estaban Namjoon, Jin, Jackson y Hoseok conversando, sentádos alrededor de la mesa.
—Menos mal que no eres mi novia porque moriría aquí hasta que bajes. —opina el peliverde, pensando en el tiempo que había tatdado su amiga.
—Entonces que suerte que te guste el pene de Jin. —contraataca.
El pelinegro y su mejor amigo sueltan una pequeña risita ante el comentario.
—¿Nos vamos? —le pregunta Jackson.
—Sí. —asiente Avril.
Él se para y luego de que ambos se despidan de sus amigos, salen por la puerta principal.
—Lo detesto. —opina Hoseok.
—Ya lo sé, ese chico solo destruye relaciones. —opina Jin.
—Amor, en tu caso tú eres un celoso —le habla Rap Monster, rodeándo la cintura de su pareja y besando su mejilla—. Ya sabes que soy tuyo.
—Ya lo sé, y por eso no te comparto. —contesta Jin, y ambos se besan.
—¿Por qué no olvidamos la cita y mejor subimos a mi cuarto? —le susurra al oído, pero el pelinaranja los oye— Te haré gritar tanto que...
ESTÁS LEYENDO
Una latina en BTS.
FanficAvril Álvarez es una chica de origen argentino que nunca se guarda lo que piensa. Una vez que entra en confianza es distraída, contestadora, perezosa y aveces hasta infantil. Compartía departamento en Corea con su mejor amiga Sook, quien le pidió q...