Dos semanas de ensayo después se acercaba la grabación del MV de "Blood, Sweat & Tears." Los chicos estaban tranquilos, aunque un poco nerviosos. Por otro lado, la latina estaba completamente nerviosa. Pues sería el primer video en el que saldría junto a BTS. Como era de esperarse, todos se tiñeron el cabello: Por ser la primera vez de Avril, le permitieron solo teñirse las puntas, a lo que ella optó por teñírselas de morado. Jimin ahora tenía un color plateado, Taehyung estaba rubio, YoonGi morocho, el de Namjoon era un verde apagado, Jungkook castaño, Jin rosado claro y Hoseok anaranjado.
Al otro día estaban en el set de grabación, el cual estaba preparado como un museo.
El ojo de Avril no se quedaba quieto mientras la maquillista trataba de pasarle el delineador. Le daba impresión que alguien que no sea ella misma le pasara el lápiz por el contorno del ojo, setía que se lo arrancaría.
—Lo siento —se disculpó— ¿Puedo pasarmelo yo misma? Sé delinearme, tranquila.
La maquillista dudó unos segundos, pues era su trabajo, pero como le había costado tanto dicha azaña, simplemente sedió. Aunque se quedó parada a su lado hasta que terminara, para verificar que esté bien hecho. Avril toma el lápiz, se mira al espejo inclinandose un poco sobre este y con su dedo estira un poco el contorno de su ojo, asi pintando una linea sobre este. Repitió lo mismo en el otro y le devolvió el deliniador a la chica. Esta asintió y se fue a buscar a Namjoon, quien seguía siendo atendido por las trabajadoras.
—Eres una bebé. —escucha la voz de Jimin a sus espaldas y se da la vuelta, encontrándolo con una sonrisa.
Tenía un saco negro con detalles blancos, pantalones negros y zapatos. Anillos en los dedos anular y mayor de ambas manos. Estaba maquillado y con su cabello ahora teñido de gris.
—¿Me lo dices a mí, manitas? —se burló ella por lo pequeñas que eran sus manos.
—Okay, punto para ti —ríen—. ¿Estás nerviosa?
—Mucho —dice mientras mueve su cabeza de un lado a otro—. ¿Ustedes no?
—No tanto. O sea, sí, siempre estamos nerviosos, pero no te preocupes. Sabes la coreografía y te han dado un libreto sobre la parte que debes actuar. Todo saldrá bien, tranquila.
—Sé que ustedes lo harán bien. Por favor, son técnicamente perfectos. Pero de todos modos no dejo de llenarme la cabeza con que aún quepa la posibilidad de que me equivoque.
—No vas a equivocarte. Y, si lo haces, grabas otra toma y listo.
—¿Y en los conciertos?
—Ya te veo muerta de nervios ahí arriba. —habla Hoseok, uniendose a la conversación.
El pelinaranja tenía una camisa blanca con volados, un saco floreado por encima, pantalones negros y zapatos del mismo color. Estaba muy elegante.
—Tranquila, bebé. No pasa nada. —dice con ternura.
J-Hope había comenzado a llamarla así cariñosamente, pero solo cuando estaban sólos. Ahora también la abrazaba más seguido y le besaba las mejillas -también se las apretaba- . Avril hacía lo mismo con él. Cualquiera que los viera pensaría que son pareja, aunque a ellos ni siquiera se les pasaba la idea por la cabeza.
—¿Están listos? —preguntó Jungkook, acercándose junto a Tae, quien lo rodeaba con su brazo sobre los hombros.
—Eso creo —respondió Hoseok y observó detenidamente el lugar, como si estuviese buscando algo— ¿YoonGi?
—¿Dónde puede estar? —le dice V como si fuera obvio, y de alguna forma lo era.
—Durmiendo —responde sonriendo y todos ríen ante eso— ¡Ya sé! —una idea se le viene a la cabeza y se aleja un poco.
ESTÁS LEYENDO
Una latina en BTS.
FanficAvril Álvarez es una chica de origen argentino que nunca se guarda lo que piensa. Una vez que entra en confianza es distraída, contestadora, perezosa y aveces hasta infantil. Compartía departamento en Corea con su mejor amiga Sook, quien le pidió q...