Capítulo 27: La fiesta sorpresa de YoonGi.

457 49 42
                                    

1 mes después.

    Todos los miembros de Bangtan, excepto Suga, se encontraban en el comedor. Avril y Hoseok inflaban globos de colores y luego de anudarlos los tiraban al suelo. El Vkook cortaba trozos de brownie y pastel de chocolate para luego colocarlos en platitos como pequeñas porciones. Namjoon salió a comprar algunas cervezas en lata mientras que Jin decoraba el pastel con un glaseado verde menta, escribiendo "Feliz cumpleaños, YoonGi" y un número 25 en blanco sobre la parte superior. Jimin cortaba pedazos de papel amarillo y verde intentando hacer una guirnalda.

—No puedo. —se lamenta este último, dejando las tijeras sobre la mesa— Soy un inútil. —se frustra.

—¡Animó, ChimChim! —le dice Taehyung.

—¿Quieres que te ayude? —ofrece Jungkook.

—¡Sí! —se emociona.

Jeon deja el cuchillo sobre la mesada y se acerca al mayor, tomándo dos puntas pegadas del papel.

—Tienes que doblarlas así —explica doblándolo uno sobre otro—. Primero derecha y luego izquierda, tú los encimabas para el mismo lado.

Avril frunce el ceño confundida y se detiene a observarlos.

—Alto kilombo —opina la latina—. Encima ya veo que ni atención le presta a todo esto el cara de verga este. Tipo comía y se iba a dormir, ¿viste? Ahre yo soy capaz de hacer eso. Hablando de eso, ¿puedo agarrar un pedacito de brownie?

—No —se niega Jeon—. Tienes que esperar.

Ella entrecierra sus ojos.

—Ya vas a venir a pedirme algo, pelotudo. Aparte en algún momento te lo voy a sacar sin que me veas.

—Pásame la bolsa. —pide J-Hope.

   La chica toma la bolsa de globos y se la extiende, este la toma y ella se queda observándolo en silencio. El chico voltea y la mira.

—¿Qué? —pregunta Hope.

—Se dice gracias, maldita cerda mal agradecida. —dijo mientras hacía muecas raras.

—¿Eh? —él ríe— ¿De donde sacas esas cosas, amor?

—Memes de Instagram y Twitter —sonríe—. Es de Peppa Pig.

—¿Peppa Pig? —interrumpe Namjoon, quien entra al comedor con un pack de cervezas en cada mano — ¿Qué dices, Av?

—La cerda impostora esa —levanta los brazos—, ¡Aguante Oliva, wacho! —los baja y se sienta en una de las sillas alrededor de la mesa— Esos eran buenos dibujitos, no los que están ahora. La Pepa esta compra pepinaranjos, viven vomitando y hablando barbaridades —frunce el ceño recordando— Ah no, ese era Marito Baracus. —sonríe.

—¿Como cuáles? —pregunta Jin refiriéndose a las series, mientras Nam toma un cuchillo para quitar el plástico que cubría las latas.

—"Rolie Polie Olie", "Phineas y Ferb", "El circo de Yoyo" ,"Los héroes de la ciudad" , "Los imaginadores" —empezó a enumerar con sus dedos— Que buena infancia la puta madre, quiero llorar. —finge limpiarse una lagrima—"¡Pucca!" Esa era una genia, lo que sí era más celosa que Jin cuando Nam mira culos.

   Jin le da una mirada asesina a su pareja.

—Oigan, ¿qué le compraron a YoonGi? —pregunta Tae, salvando inconscientemente a Rap Monster de aquella situación incómoda.

—Yo le compré ropa. —habla Jin.

—Yo le regalaré dinero para ayudarle con el teléfono que quiere comprarse. —habla V.

Una latina en BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora