Capítulo 30: Primera vez.

545 55 16
                                    

   Avril abre sus ojos dándose cuenta que se había quedado dormida. Suelta un pequeño quejido con la voz rasposa y se frota los ojos. Al levantar la mirada, se encuentra con la de su novio observándola dulcemente con una sonrisa. Se había quedado dormida en su pecho mientras tenían sus típicas noches de películas con helado, esta vez ambos en el cuarto del mayor. Él la tenía rodeada con su brazo, acariciando el brazo de la contraria con su pulgar. Ambos estaban tapados por una sábana y una frazada de poco grosor. Hoseok solo estaba en bóxer y ella solo con unas bragas negras y una remera que él le había prestado, ya que ella amaba usar la ropa de su novio y que esta le quedara grande.

—¿Mi bebita se quedó dormida? —habló Hoseok con una sonrisa.

—Hacía mucho que no me decías así... —levantó un poco su cabeza para verlo a los ojos y devolverle el gesto— ¿Cuanto me dormí?

—Solo unos diez, quince minutos. —calcula.

   Ella suelta un «Uhm» forma de respuesta.

—Av... —la mano que se encontraba en el brazo de su novia se traslada hasta la mejilla de esta, repitiendo el movimiento con su pulgar.

—Hobi... —habló imitándolo, acercándose un poco al rostro del contrario.

Él suelta una pequeña risa y deposita un dulce beso en sus labios.

—Quiero presentarte a mis padres. —soltó de la nada— Lo estuve pensando durante la fiesta de YoonGi, cuando vi como tú y Jiwoo se amigaron tanto.

Ella frunció un poco el ceño.

—Bien... —lo besa despacio— Y yo quiero que conozcas a mi madre. —habla cuando se separa sólo unos centímetros para luego continuar.

El celular de la latina suena sobre la mesa de luz dándole a entender que tenía un mensaje entrante.

—Ugh. —protesta separándose de J-Hope.

Se estira tomando el aparato y luego de poner la contraseña lo desbloquea. El pelinaranja la toma por la cintura y comienza a besar su cuello cariñosamente.

"Nuevo mensaje: "ChimChim❣️: Av!!"

Leyó en las notificaciones. Entró al chat de WhatsApp y luego de teclear algo envió una respuesta:

Av💕: Me estoy comiendo a un bombón, así que espero que sea algo que valga la pena.
✓✓Enviado: 11:23 PM.

ChimChim❣️ está escribiendo...

ChimChim❣️: ¿No puedes masticar y teclear al mismo tiempo? 😜
✓✓11:23 PM.

   Avril frunce el ceño. Jimin había interpretado que se refería a que estaba comiendo un bombón de chocolate.

Av💕: Me refería a Hoseok. 🤦🏼‍♀️😂
✓✓Enviado: 11:24 PM.

ChimChim❣️: Oh...
✓✓11:24 PM.

ChimChim❣️: Jajaja.
✓✓11:24 PM.

ChimChim❣️: Lamento interrumpirlos, ¡sólo quería darte las gracias por lo de YoonGi Hyung!
✓✓11:24 PM.

Av💕: Ay, mi cielo 😊❤️
✓✓Enviado: 11:25 PM.

Av💕: No tienes que agradecerme...
✓✓Enviado: 11:25 PM.

Una latina en BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora