Kate es la indicada?

5.3K 143 5
                                    


Despierto sobresaltado por una pesadilla mi frente empapada de sudor y mis puños encajados en las sabanas son testigos de mi angustia, como puede tener tan poca consideración con su seguridad yo se que no soy el tipo Don seguridad como mi hermano pero me pone nervioso pensar en que ella este en peligro miro a mi lado y la cama esta vacía la hermosa silueta que antes ocupaba el lado izquierdo de mi colchón no esta, esta en su apartamento enfadada o llorando por mis gritos al teléfono después de saber que a pesar de la situación convenció a Ana de salir de copas, puso en riesgo a su amiga y peor aun a ella  misma  y si ese idiota les hubiera hecho daño, si las hubieran secuestrado a las dos, me pone fu rico el pensar que alguien pudiera tocarla. Que es lo que me pasa? es solo una chica Ellioth me repito mentalmente pero por alguna razón mi cabeza no lo comprende y se empeña en hacer de esa carita linda una necesidad, tomo el teléfono en un impulso y marco su numero .... un pitido..... dos pitidos....... tres pitidos, debe estar dormida, pero de la nada la llamada es colgada, queee!!! ella me colgó en serio o no no no no no señorita a mi nadie me cuelga, marco de nuevo pero esta vez contesta.

- Si?

- No vuelvas a colgarme Kate. Que estas haciendo?

- Dormia! Señor inteligente mañana debo trabajar.

- Quita tu sarcasmo nena, solo quería saber si, si 

- Si que Elliot? si estaba enojada? si estaba en casa? si estaba llorando? o si estaba cogiendo con otro? porque como últimamente solo te importa lo que Christian diga supongo que eso era lo que querías saber, para tu informacion tengo cosas que hacer mañana, trabajar y salir de viaje. ADIOS ELLIOTH!!!

Cuelga el teléfono sin dejarme decir mas, viaje viaje a donde cree que va?, con quien? me lleva, los celos me invaden y me levanto de la cama, recorro la habitación buscando un consuelo miro tras la ventana las gotas de lluvia que la empapan, bajo a tomar un poco de agua pero no funciona sin ningún consuelo aparente en casa, decido salir, me visto rápidamente y cuando abro uno de los cajones de mi cómoda localizo una prenda que no es mía, obviamente es de Kate es una camiseta y tiene su olor aferrado, su perfume natural me embarga siento que mi cuerpo se relaja, mis ganas de salir se van y camino hasta la cama dejándome caer y con su prenda entre mis dedos la pongo sobre mi cara mientras dedico unos minutos a fantasear con su cuerpo, recuerdos de ella desnuda en mi habitación, en su casa, en mi oficina... oo dios que me ha hecho esa mujer, me tiene atrapado Kate kate kate no deberías estar llorando en casa, deberías estar en mi cama, desnuda entre mis sabanas, acurrucada en mi pecho, leyendo esas cosas divertidas y triviales para mi en tu teléfono, deberías estar conmigo en la ducha, desayunando en mi cocina, en mi casa en nuestro hogar, si eso es nuestro hogar por dios eso es no puedo creerlo me enamore de esta chica, como paso que es lo que se supone que haga, como se lo digo, que ? le llamo y le digo que la amo NO eso no puedo hacerlo, o si?? ho por dios mujer que me has hecho.

Despierto sobresaltado con la camiseta de Kate entre mis manos, mi despertador esta puesto a las 6 am con las noticias y los reportes del clima, tomo la camiseta con cuidado y la pongo en el cajón, me pongo unos pantalones de deporte y voy hasta el pequeño gimnasio comienzo por correr para sentirme mejor, tal vez esto ayude y la caminadora borre los amargos recuerdos de que mi chica no esta, mientras corro el sudor escurre por mi cuerpo y pienso en la ves que le hice el amor a Kate la primera vez después de su graduación.

FLASHBACK

Ese día la traje a casa para darle un regalo, había hecho para ella un marco de fotografía muy elaborado de madera de arce me tomo horas terminarlo y puse en el su ultima publicación del periódico de la escuela y al momento de poner el ultimo pedazo de cinta pensé que seria un regalo tonto tal vez ella preferiría un brazalete o unos aretes algo de lo que las mujeres aman, pero ya era tarde y no podía ir a comprar uno, ella llego en su auto y al bajarse note su hermoso vestido, se veía preciosa su largo cabello ondulado y rubio bailaba por entre sus hombros y brillaba con la luz, aun tenia en las manos su bolso pequeño y esos tacones que hacían que sus largas piernas se vieran torneadas y perfectas, como iba a resistirme a eso.

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora