Narrado por Kate
Puedo sentir el ambiente bochornoso del subterraneo, me encuentro sentada del lado de la ventana y trato de entretenerme con Tedy que esta luchando en los brazos de Ana para salir corriendo, para el esto es totalmente nuevo y trata de alzar los brazos para tomar los pasamanos de cadena, para este pequeño esto es un parque de diversiones.
- No Tedy no puedes levantarte
- Haaaaaa ma ma maaaa, eto eto mia mia yooo
- No no no
- Yo puedo tomarme de ellas, mira como lo hago Kate
Erick cuelga de una de las cadenas con maestría las personas no lo están mirando supongo que en el mundo real no somos nada especiales bueno lucimos algo vistosos con tantos abrigos pero nada espectacular, creo que el que mas destaca es Grey que sigue enfurruñado por todo esto, el pobre sufre porque no tiene red aquí abajo y esta tratando de conseguir un hotel, la verdad es que no me preocupa tanto, mañana seguro habrá una habitación y pasaremos la noche en la casa de Grey, no entiendo su molestia, Elliot tiene razón su hermano no esta acostumbrado a prescindir de nada. Después de unos eternos minutos al fin llegamos ala famosa Grand Central Estación, la cantidad de gente es ridícula para ser Noche buena, puedo ver familias enteras corriendo con maletas, motones de amigos y grupos escolares que van a ver la gran noche desde las calles de Nueva York, por nuestra parte seguimos diligente mente a Elliot que me toma de la mano y trata de cubrirme de la marabunta de personas, la verdad es que me siento cansada mis bebes son mas que pesados y están mas mas que inquietos.
- Todo bien?.- Elli se detiene en una esquina de la puerta y nos comenzamos a poner de nuevo los abrigos para salir.
- Me duelen los pies y tus nenes tienen hambre, pero esta bien no te preocupes, mas que nada ya quiero saber que planeas.
- Todo a su tiempo nena, vamos.
Ana esta siendo ayudada por Christian que le pone cariñoso el abrigo mientras una bola de abrigos y bufandas llamada Tedy esta en las piernas de Mia que gracias a la silla de ruedas hace de carrito para bebe jajaja.
- Bueno se que no estan acostumbrados a salir pero se que les ira bien, podáramos ir en Taxi pero es imposible conseguir uno así que iremos andando.- Todos lo miramos como loco incluso Mildred y Luke se ponen nerviosos.
- Vamos son unos 10 minutos lo prometo unas calles y llegamos.
Grey tuerce la cara pero Ana lo codea y seguimos, al salir un montón de gente camina a nuestro alrededor todos inmersos en sus propias cosas, no nota a la familia que camina en la acera con dos guarda espaldas, simplemente la ciudad es una fiesta. Unas calles adelanta la multitud es mayor y un montón de chicas y chicos corren con cornetas gorros y todo tipo de chucherías, son promocionarles de una marca de soda pero la bolita de abrigos esta totalmente emocionado con las luces y grita y señala todo. Mi Erick se ve cansado pero no es posible que alguien lo cargue ya que Elliot aun esta sentido del brazo.
- Eston cansado.- Mira a sus abuelos que también parecen exhaustos.
- Ya casi llegamos hijo solo doblamos la esquina yyyyyyyyyy LISTOOOOOO!
Un enorme lugar con un enorme y brillante letrero que parpadea en tonos rojos chillan tes "Ellen's Stardust Diner", todos nos quedamos como esperando a que Elliot diga algo el lugar parece mas un bar que para comer pero le damos el beneficio de la duda, cualquier lugar en el que me pueda sentar estará genial.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
FanficLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...