Fantasmas de la navidad 1

1.5K 99 5
                                    

Narrado por Kate (misa de navidad)

- Hermanos oremos para que este año los miembros que se han ido descansen en paz y lleguen a la vida eterna y porque nuestros nuevos miembros que están por llegar, lleguen con bien y con la bendición de dios nuestro señor.

- Asi sea.- Todos contestamos al unisono, me siento algo cansada ya que después del trabajo vine aquí, pasaremos toda una semana en New York y tanto Ana como yo teníamos que dejar todo listo, la editorial estará cerrada en el área administrativa y el especial navideño y el lanzamiento de Boice Fox tenían que estar listos, uff el cansancio me hace bostezar justo cuando Crarrick me mira, el hace señas de bostezo falso y después me cierra el ojo, estará mal decir que amo a mi suegro? .- Hermanos antes de irnos, quiero que todos los involucrados en nuestra obra de caridad con los desafortunados se acerquen al atrio, esta obra ha sido dirigida por Grace Tevelian Grey un aplauso por favor.

Grace solo agradece con un modesto movimiento de cabeza y una sonrisa, mientras todos avanzamos hasta el atrio de la iglesia, puedo ver que Ana tiene que casi obligar a Christian que lleva a un Ted inquieto en brazos, pobre pequeño esta algo desesperado, se paso la misa entera jugando con Elliot que le hacia caras para hacerlo reír.

- Christian vamos!!!

- Ya entre y me quede, a que quieres que haga Ana, solo vengo por ..............

- Cálmate hermanito un poco de agua bendita no quemara tu capa de maldad jajajjaja

- Cállate torpe, no es eso, sabes que.........

- Christian que gusto verte de nuevo.- Se acerca a el y mira a Tedy que se esconde en los brazos de su papa.- Pero miren como ha crecido este hombre sito es muy guapo, Elliot y Mia a ustedes los veo  mas, como están??

- Bien gracias.- Elliot me toma de la mano mientras Erick esta a su lado nos presenta, bueno mas bien le recuerda quienes somos.- Recuerda a Kate mi esposa y mi hijo Erick.

- Hooo claro que si, veo que pronto tendremos un miembro mas de nuestra iglesia.

- De hecho dos.- El padre es amable y al mirarme muestra verdadera felicidad.

- Me da tanto gusto, bueno porque no me dejan darles la bendición a los niños y a ti Mia, hemos orado tanto por tu recuperación.- En seguida Mia se pone roja y solo agradece con amabilidad.- Acércate hijo.- Llama a Erick y Ana acerca a Ted, el saca una minúscula botella de aceite y se pone en un dedo, primero hace una cruz en la cabeza de Tedy y después en la de mi hijo, pasa con Mia y con agua bendita pasa por todos, esto es raro mi familia no es muy religiosa. 

- Bueno pasemos a ver a nuestros invitados, por cierto Anastacia me dará gusto si puedes venir a una misa especial cada mes, le dará puntos a Ted con su comunión jajaj Tu ya hiciste la comunión verdad Erick?

Erick nos mira a todos y sin mas lo saca.

- No, creo que no estoy bautizado.- El hombre abre mucho los ojos y de inmediato voltea a ver a mi esposo, la verdad es que nunca habíamos visto por esto, no se nos ocurrió preguntarle y siendo sincera nunca me intereso.

- Bueno bueno, apenas pasen las fiestas arreglaremos esto.- Miro a mi esposo con su cara de opps mientras Grace lo mira con reprobación, pobre lo van a regañar, todos nos callamos y caminamos Christian toma a Tedy y con su manita hace una señal de "malo malo" y hace una voz chistosa.

- Al menos yo estoy bautizado tío LELIOT!! jajajjja.- Elliot hace una mueca y lo codea, pobre de mi esposo.

Narrado por Ana

Christian se ha encargado de abrigar mucho a Tedy antes de salir al patio mi hijo se ve adorable con su ropa nueva, aunque al verlo mentalmente me regaño, con lo cara que es la ropa de Tedy podría vestir a mas de 5 niños, pero eso no lo entiende mi esposo y reconozco que mi hijo se ve muy tierno con su pequeño abrigo gris, pantalones de mezclilla, zapa titos café y gorra, es como un Christian pequeño.

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora