Un trago de verdad!!!

1.8K 88 4
                                    

Narrado por Kate

- Erick !!!! Erick!!! se hace tarde puedes por favor apresurarte es tarde o no vas a llegar.

- Ya voy!!!! no encuentro la corbataaa!!!

- En el cajón de la derecha

Elliot sale de la habitación corriendo hoy esta en su plan formal, tiene una junta muy  importante para un nuevo proyecto, el dice que si se lo dan sera millonario jaja me sorprende que en lo primero que piense es en la habitación del bebe, lleva una camisa pantalones y el saco en la mano, se ve muy guapo. Corre hasta la barra y se mete un pan tostado a la boca mientras balbusea.

- Erick si llebgabmos tadre.- Mastica.- Te pasaras el día entero conmigo en el trabajo.

- Deberías predicar con el ejemplo..- Le anudo la corbata y le doy un beso.

- Eso hago, yo no voy tarde, el si.- Nos besamos y de la nada siento que una sensación de nauseas llega a mi estomago desde mi nariz para hacer un huracán en mi, hugg es su loción, me doy la vuelta y corro al baño en donde vomito todo mi desayuno.

- Nena nena estas bien?.- Me toma de los hombros y me jala el cabello hacia atrás.

- Es tu loción.- Vomito de nuevo.- Ahora me parece asquerosa.

- Mi loción?? bueno a mi bebe no le gusta mi loción, me cambiare la camisa antes de irnos , lo lamento nena haaam espera voy por algo de agua.

- Toma, esta fría.- Me ayuda a sentarme sobre el banco y me pone la mano en la frente para tratar de calmarme.

- Esta bien, ya paso, esta ultima semana tu hijo o hija ha estado haciendo un desastre en mi cuerpo.- El esta mojando una toalla con agua fría y retira el exceso.

- Ha si? que ha hecho.- Limpia mi cara con una toalla húmeda y me abraza con cariño.

- Pues, ya son 8 semanas de embarazo ha estado jugando con las nauseas y mareos

- Pues es una pequeña traviesa.- Pone su mano en mi vientre.- Se siente duro.

- Creo que es lo único que ha cambiado.- Estiro mi mano y le pido mi cepillo de dientes, debo quitarme ese asqueroso sabor.

- No es cierto, tus............

- Estoy listo hace 15 minutos nos podemos ir.- Dios la escuela!!!

- Vamos.- Es hora de irnos cariño

Mientras vamos en el auto hablo con Erick acerca de su reciente gusto por la ropa holgada, es un raro estilo entre rapero y Kris Kross,  la verdad es que no me gusta se ve tan no se, "horrible" si esas la palabra, es ridículo.

- Pero es la moda, todos los chicos la usan y los viernes puedo ir vestido como quiera

- Creeme cuando te veas en una fotografía a los 30 años te repentizaras, tienes ropa muy bonita y no son muchos los que usan esa moda, no te gusta mas la moda Hipster, o no se como se llame.

- Pero!!!, Kate por favor, yo solo quiero ir un día...

- Pero nada no iras vestido así, créeme te estoy salvando de un suicidio social, ademas no sabes porque lo haces, solo es por que los demás lo hacen,  olvidemos eso si? por cierto tu cumpleaños es en un mes, quieres fiesta, salida o que quieres, haremos lo que tu quieras cumples 13.- Lo miro por el espejo el esta con brazos cruzados y mirando la ventana.

- Lo que yo quiera?, como la ropa?.- Su tono es un tanto grosero y altanero, esta molesto por mi negativa a comprarle la ropa, normalmente le daría un golpe amistoso para que dejara su mal humor, suele reírse y la tensión termina pero  esta vez siento un hueco, se que el espera eso pero sin pensarlo las lagrimas se salen de mis ojos y me cubro para llorar, que te pasa Kate como, estas llorando? malditas hormonas.

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora