Narrado por Elliot
Los gemelos están disfrutando de mirar a Erick jugar con los perros, Tosa permanece a su lado como un buen vigilante, justo ahora estoy preparando la cena ya que es domingo y no tenemos nada de personal en casa y estos días no cuento mucho con Kate, me siento tan mal por ella durante todo el día de ayer no se ha levantado de la cama, y es que no tiene mas que unos pocos días desde el trágico suceso, puff es engorroso para mi recordar el regreso de París que fue mas que un martirio para todos, entre el llanto y depresión de mi esposa, el mal humor de mis gemelos por el vuelo largo, el desespero de mi hermano y las nauseas de Mia todos estábamos felices de regresar a la realidad. Después del entierro permanecimos dos días mas en la casa de su abuela que ahora ha pasado a ser de mi suegra y de sus dos tíos, no puedo creer que tanta opulencia quedara en las manos solo de tres personas, en fin esos dos días fueron los mas largos de mi vida e incluso tuve una pequeña pelea con mi esposa, por el bendito testamento y como olvidarle si ese día mis intentos por ser el mástil en la vida de Kate se vieron en la basura cuando me dieron una patada en el trasero diciéndome que mi esposa ahora era mas rica que yo y mi pequeña niña había heredado algo que un bebe no debería ni soñar en tener. No es que me moleste en si el dinero o que Kate no dependa de mi, en si es el hecho que nunca he tenido la oportunidad de sorprender realmente a Kate de hacer que sus ojos se maravillen hasta el astio con algo que yo le de, casi siempre me siento a la espera de enterarme que en su vida ya ha tenido algo mejor, "NO SEAS DRAMATICO LELIOTH ELLA SIEMPRE ES FELIZ CON LO QUE LE DAS, Y TU LE HAS DADO DOS HIJOS, ESO DEBE CONTAR, O NO?. Si tal vez cuente, pero Ava como es que alguien ates que yo le dio a mi hija algo asi, solo de recordarlo me hierve la sangre.
Recuerdo de Elliot
- Katherine Elizabeth Kavanagh Sonie, tu abuela en pleno uso de sus facultades mentales ha decidido dejarte igual que a sus demás nietos una cantidad de 1,635,222.75 Euros, esta canditad se ha sacado de la división equitativa del fondo de ahorro de tu abuela, asi como a ti por ser la nieta mayor te ha dejado ciertos artículos personales que incluyen, un diario, juego de tocador de oro que incluye peine, espejo, polvera, charola y una botella con fragancia, relicario de oro con fotografías, collar de perlas con incrustaciones de esmeraldas y una esmeralda de 2.05 ct, anillo a juego con esmeraldas, pulsera a juego con esmeralda y.- El hombre sus pira con fuerza.- Una propiedad en NewYork que recientemente había sido adquirida y compra tiras con tu hermano. Bueno dicho esto y siendo la ultima nieta pasare a los bisnietos.
A Erick Grey Kavanagh que a pesar de no llevar mi sangre se ha convertido en mi familia y mi bisnieto por tanto le dejo algo con mucho significado para mi y que el se que amara, mi cachorro de Galgo Afgano "Pugueth" quien quedara sin un cuidador, confió plenamente en el para cuidarlo, así como una pequeña cantidad de 20,000.00 Euros en el banco para cuando cumpla 18 años, esta inversión le redituara al llegar a una edad madura.- Otro perro y dinero esto puede ser mas difícil, Erick no necesita dinero aunque cuando escucho lo del perro su cara es mas de felicidad, mi hijo ama a los animales.
- Prosigamos.
A mi hermoso bisnieto Evan le dejo el amado reloj de mi padre, un Roskopf de 1869, que yo cuide durante años, este no es un objeto con gran valor pero es un objeto con un valor sentimental muy grande y que curiosamente lleva su nombre "Evan", es una historia curiosa ya que mi padre no se llamaba así, lo compro a un viajero que no tenia mas y su nombre era ese, espero que mi bisnieto lo valore tanto como yo, también le dejo al igual que a Erick una cantidad de 20,000.00 Euros en el banco como inversión que obtendrá al cumplir los 18 años y pro ultimo y con un valor muy grande no solo para mi sino para su madre le dejo uno de mis autos mi amado Bugatti Type 44, este era uno de mis pasatiempos y espero que el lo ame tanto como yo, permanecerá en mi angar privado hasta que el este listo para usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
FanficLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...