Que pasa con Mia?

1.8K 101 3
                                    

Narrado por Mia

Estamos en vísperas del día de dar gracias, Christian y Ana están a unos cuantos días de mudarse a su casa, hemos estado ayudando les con la mudanza mientras que los chicos se han dedicado a meter muebles a la casa y cosas por el estilo, en general Kate, Ana, Mamá y yo hemos pasado horas platicando y empacando platos y tazas en cajas, Kate aun esta seria con mamá y pasa la mayor parte del tiempo evitándola y pegada a Ana, Elliot y Kate se encargaron de buscar al dueño de los cachorros pero nadie lo reclamo así que tengo una linda nena peluda que ellos prometieron darme apenas su mamá la destete, estoy muy feliz por esto pero me siento muy triste porque Ethan y yo hemos terminado, el simplemente dice que yo soy muy inmadura, que no veo por mi futuro, que debo tener una meta mayor a cocinar en las fiestas familiares y organizar la boda de mis cuñadas, la verdad es que creo que tiene  razón pero no se como hacerlo, Christian me ofreció abrir un negocio y he pensado en tomarle la palabra puesto que no deseo seguir así.

- Mia, tu pequeña monstruo esta  molestando a mis pequeños

- Es solo una niña, ademas ellos la molestan

- Solo una niña, es una amedrentadora apenas comienzan a comer y ella los molesta

- Vamos Kate, dame a mi preciosa nena!! Ven con mamá!!

Tomo en mis brazos a mi preciosa cachorrita, le he llamado Keeila y es toda una mimada y la quiero mucho, ella ya me sigue a todos lados, le he preparado su cama en mi habitación y he leído un libro de entrenamiento aunque Elliot es  muy bueno entrenándola pues ya esta acostumbrada a rascar la puerta para salir.

- Hola linda todo esta bien.

- Claro mami

- Has estado muy seria estos días, creo que triste 

- No vale la pena

- Anda dimelo, por favor que ocurre

- HOwww mamá. -Comienzo a llorar. - Ethan me corto mamá, el dice que soy inmadura que no tengo una meta y lo peor es que es real, no quiero seguir así mama, mírame llorando por otro chico que me deja y no tengo mas, solo estoy aquí y yo quiero hacer algo mas.

- HEY hey hey, tranquila mira, Ethan es un buen chico pero era obvio que ustedes no eran que digamos el uno para el otro, el es mas visionario activo y sobre todo liberal, el no desea un compromiso y tu querías un hombre para toda la vida mas bien querías algo así como tus hermanos nena tranquila todo llega a su momento, mira siempre quisiste un perro y ahora sin pensarlo o planearlo llego Keeila, tranquila amor no llores.

Lloro durante unos minutos mas hasta que escuchamos un estruendo y un grito familiar.

- Carajo Marcus, te dije que no lo soltaras, sabes cuanto cuesta uno de estos si mi hermano le ve un pequeño golpe va a matarme.

- Disculpe señor Grey

- Y ya te dije no soy el señor Grey soy Elliot, vamos ya déjalo hagamos lo de nuevo.

- Elliot hijo, no crees que deberíamos esperar a que llegue tu hermano y los demás cargadores, vas a romperte la espalda y no podrás ni moverte

- Si mama tienes razon

- Bueno Marcus porque no bajas estas cajas, ya están empacadas

Elliot se dirige a donde están Ana y Kate que están hablando en voz baja, ella le muestra fotos en su teléfono y las dos ríen, mi hermano abraza a Kate y besa su cabeza ella se pone de pie y lo deja sentar para después acomodarse en sus piernas y beber del mismo vaso que ella, Ana solo ríe al verlos y después hace señas de asco para burlarse, pocos minutos después mientras ayudo a mama con los libros de la biblioteca pues las chicas están en el estudio Christian empacando sus cosas y pienso en que debería llamar a Ethan para decirle que es un idiota pero no quiero causarle molestias ahora a mi cuñada aunque últimamente ella ha sido muy distante.

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora