Narrado por Kate
Me siento muy feliz se que no ha sido una boda real pero me siento como si lo fuera, el pequeño anillo de fantasía en mi dedo me hace sentir la felicidad mas grande aunque presiento que esto nos traerá problemas.
Elliot conduce de nuevo no ha dicho mucho hasta el momento y se dedica solo a besar mis dedos principalmente donde ahora habitan mis dos anillos, se le ve tranquilo y feliz me pierdo en sus hermosos ojos y su perfecta sonrisa y sin darme cuenta paramos en el Fairmont Olympic Hotel supongo que para una luna de miel exprés, el se da la vuelta para abrir mi puerta y me da su teléfono con una enorme sonrisa señalando la pantalla, noto que ha publicado la fotografía de nuestra repentina unión en instagram al inicio pienso que es una locura pero después me parece que el que nos conozca sabrá que somos felices.- Buenas noches, reservacion para Grey llame hace un momento
- Buenas noches, señor y señora Grey, llevan equipaje?
- No gracias
- Bien, requieren algún servicio adicional? Contamos con una tienda online de todo tipo de prendas de dama y caballero.
- No por el momento gracias. - Elliot parece algo desesperado por entrar.
- Bueno pues esta es la llave de su habitacion, ya todo está dispuesto.
Caminamos por el vestíbulo hasta los elevadores, hay muchas personas aún y yo llevo la ropa mojada aún.
La habitación es muy espaciosa y adecuada para unos recién casados, mentalmente me pregunto en que momento Elliot llamo, me concentro en primer plano en la decoración todo el lugar tiene tonos verde olivo y color crema, la cama es perfecta y tiene mullidas almohadas con ropa de cama en color blanco, en la estancia hay un mini bar con todo tipo de cosas incluida una helera con una botella de champange de la mejor, con un tazón lleno de frutos secos, un enorme arreglo de flores adorna el centro de una mesa de centro y tienen una tarjeta con una caligrafía muy bonita, la tarjeta dice
"Para mi amada esposa, el día de nuestra primera boda"
TE AMA ELLIOT GREY
- Las flores son hermosas, gracias.
- No es nada mi vida, quiero que seas muy feliz y justo ahora se que no es la boda que esperamos pero te prometo que sera la mejor primera noche de recién casados que alguien podría tener.
- Pues estoy algo ansiosa
- Ven, vamos tenemos que tomar un baño
Me abraso a su pecho para sentir su calor, el pasa sus manos por mis brazos y poco a poco me desnuda, corre los tirantes de mi arruinado vestido a los hombros y los besa también, mi cuello esta anhelante de su toque y cuando sus labios llegan el siento un pinchazo entre mis piernas, mientras susurra que me ama, se quita la ropa para que sienta su calor, su erección ahora roza mi sexo lo cual hace que no resista mas y me le pegue, lo deseo ahora, poco a poco me empuja en cortos pero rítmicos pasos y ya estamos en la cama desnudos, siento su cuerpo sobre mi que entre besos ansiosos se estremece, mi cuerpo desnudo anhela su cariño, paso mis manos por sus brazos y fuertes hombros, su boca se deposita en mis cenos y los chupa con cariño mientras sus manos recorren mi vello púbico y juegan con el, Elliot se recompone y se hinca entre mis piernas una de sus manos de apoya en la cama por sobre mi hombro y la otra mano sostiene su enorme miembro para hacerme velo su mirada es mas que nada amor puro, se pega a mi y me penetra de forma lenta y placentera hasta colmarme.
- Vamos mi amor llévame al cielo nena
Me acomodo con las piernas a sus lados y nos movemos al mismo ritmo, sus embestidas que me hacen llegar muy rápido y grito cuando siento su semen dentro de mi, el me embiste una vez mas para paralizarse en un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
FanficLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...