Narrado por Christian
Apenas llegamos al aeropuerto el avión esta listo, todas las cosas se han quedado en el hotel porque nadie quiso regresar, querían acompañara a mi esposa, me tranquiliza que afortunadamente tengo una pediatra y un ginecólogo, aunque no fui muy feliz cuando Owen tubo que verificar la dilatación de Ana, el dice que va bien pero que cree que no sera natural. Ana me toma de la mano y me aprieta cada que una contracción llega, la pobre lleva una hora y media con las contracciones, son pocas pero cada una es terrible.
- Christian, Christian huuuummm ufff uffff duele duele mucho!!!
- Tranquila cariño ya vamos, ya vamos, aguanta un poco mas mi amor ya casi.- Sin epidural las contracciones son mas fuertes.
Aterrizamos entre gritos y quejidos de mi esposa que no para de fracturar manos, Mia se ha puesto muy nerviosa por todo esto y ha huido al ultimo asiento pues dice que no soporta ver sufrir a Ana, Kate por otro lado se ha puesto con Ana y toma su mano y con cada contracción respira con ella.
- Bien nena lo haces bien.
- Kate duele duele duele huuuummmmm
- Vamos ya esta pasando ya casi.
"Por favor todos tomen asiento estamos a punto de aterrizar."
Taylor esta manejando como loco, delante de el esta mi hermano que se ha puesto a abrirle camino pitando a todo el que pasa, mi madre dice que va muy bien y esta en tiempo, ella al igual que Owen coinciden en que mi bebe nacerá en unas horas, bueno esto si Ana logra la dilatación hasta ahora no lleva mucho y como va a ser si mi niña ha sido siempre muy estrecha, pero se ha empeñado en un parto natural, no se si pueda con esto, mi mente se ha nublado quiero que lleguemos ya, pero las malditas calles están abarrotadas de gente, pero no se porque.
- Mas rápido Taylor
- Llegamos señor Grey, aguante señora Grey,
El auto se detiene y puedo ver que mi Ana esta toda dolorida, no puede mas, su cuerpo se arquea por el dolor, esta sumamente cansada y parece que tiene fiebre porque suda mucho y llora. La doctora Green sale de las puertas de emergencias con dos enfermeros y una silla de ruedas, del auto del frente sale Elliot corre hasta nosotros y me ayuda para bajar a Ana la toma de un lado y yo del otro cargándola hasta llegar a la silla, en un momento de dolor Ana toma la mano de Elliot y la aprieta como ha apretado la mía antes, dando un sonoro grito.
- hAAAAAAAAAYYY DUELE DUELEEEEE, Christian, te juro que te mato si me embarazas de nuevo!!!!!!!
Elliot hace cara de dolor, obviamente porque mi mujer casi le fractura la mano.
- Señora Grey, respire respire aun no es momento de pujar, su bebe llegara hoy pero debemos darle tiempo.
La dejamos en la silla y uno de los enfermeros corre tras de nosotros, mama sale de una pequeña sala con una pijama de doctora y una bata, lista para recibir a su primer nieto, todos se quedan en la sala mirando como nos alejamos pero antes de que entre mi padre me abraza fuerte.
- Todo saldrá bien, Ana y tu bebe estarán bien, anda, quiero un chico sano.
Asiento con firmeza pero antes de irme abrazo a mi padre y le digo algo que nunca he dicho.
- Gracias papa, te amo.
Corro tras mi esposa que grita de dolor, esta noche seré padre, en unas horas una pequeña personita llegara a mi vida, como Ana lo dijo llegara programado para amarme, yo seré su padre y lo protegeré día y noche, cada minuto, no dejare que mi hijo pase por ningún dolor.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
FanfictionLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...