En detención!!

1.7K 98 2
                                    

Narrado por Kate

- Buenos días Louis, tengo tu informacion y es perfecta, gracias por mandarla, te enviare el cheque hoy mismo con mi mensajero, gracias.

Camino de prisa mientras hablo por teléfono con uno de mis mejores informantes, Louis es esa clase de chico que se mete a cualquier lugar con tal de conseguir informacion y el 99.9 % de las veces su informacion es perfecta, el día de hoy he tenido muchas cosas que hacer, he tenido un montón de juntas y trabajo, he ido con la doctora Green que me dio la decepcionante noticia de que no estoy embarazada, ella dice que todo esta bien pero que a veces tarda en fecundar, no comprendo porque, yo hago la tarea a diario jajajjajaja, pero bueno esperare paciente, en este momento estoy camino al colegio de Erick, tendrá algo así como un carnaval y debo ir.

El colegio no esta muy lejos de la casa la verdad son solo 30 minutos en auto y es Elliot quien lo lleva a diario, aunque en lo personal no estaba de acuerdo en enviarlo a un colegio católico, el St Benedict School es uno de los mejores pero mas estrictos colegios de seattle creo que debería ir a un lugar menos opresor pero acepte la ayuda de Grace y ya no hay marcha atrás.

Cuando llego al lugar esta atestado de padres y autos, es por eso que he venido andando desde unas calles atrás, cuando estoy en el patio en donde todos los demás padres esperan me debato entre salir corriendo y quedarme creo que he venido muy juvenil la mayoría de las mamas son mayores que yo, diablos, entonces siento una nalgada leve y un beso, quien ha sido el idiota que........

- Elliot!!!!!! no hagas esooo!!!

- Hola mi amor, ese vestido es huummmm promete que puedo quitartelo mas tarde

- No, no estoy de humor

- Que pasa??

- La doctora Green dice que no estoy embarazada, he tenido mi periodo de nuevo

- Howw valla, yo, bueno, nena lo siento, yo........

- Esta bien.- Me abrazo a el y lo beso, creo que estamos dando un espectáculo pero no me importa.-  es solo que, quiero un bebe.

- Lo se lo se, pero estas cosas tardan y...........

- Kateee!!!!!.- Erick sale corriendo con el ridículo uniforme que le hace ver mayor, a el le ha tocado el uniforme verde.

- Erick sale corriendo con el ridículo uniforme que le hace ver mayor, a el le ha tocado el uniforme verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Holaa, que tal va esto del carnaval??

- Es de tontos jaja, hola papa

- Ok ok ella es Holaaaa Kate.- Elliot hace una cara chistosa y una mimica exagerada mientras Erick y yo reímos.- y yo soy Hola papa.

- Bueno bueno, HOLAAAA PAPAAAAA, eso esta mejor??

- Si gracias jajajja, vamos adentro 

Ya dentro del lugar nos encaminamos al enorme auditorio en donde pasamos horas de una aburrida ceremonia, entre discursos, presentaciones y oratoria estoy por dormirme, en un relativo momento escucho algo no esperado.

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora