Narrado por Elliot
Durante el vuelo mi hermano no hablo casi nada, esta inmerso en sus pensamientos y sus angustias, lo que escuchamos en ese lugar fue muy impactante y creo que le esta dando mas vueltas de las necesarias. Me quede dormido durante poco mas de la mitad del vuelo, debo aceptar que fue la siesta mas tranquila que he tenido en días, me encanta saber que mi familia esta a salvo y estoy a punto de verlos.
- Casi llegamos Leliot
- Después de no hablar durante horas ya ahora me llamas Leliot valla valla
- Trato de distraerme
Apenas aterrizamos noto que esta obscuro, pero que hora es aquí mi reloj dice 7 y tantas de la noche pero que hora es aquí todo esta muerto. Me bajo del avión con pesadez y de inmediato reconozco en la sala de abordaje a un tipo, pálido y de mala cara con un cartel que dice en letras negras Grey, claroooo es el tipo que le llevo a Kate el collar bueno lo vi en una fotografia.
- Messieurs.- De nuevo francés lo odio.
- Merci de nous recevoir si vite, pour toi c'est trop tard, les dames sont restées? (Gracias por recibirnos con tan poca antelación, para ustedes es ya muy tarde, las señoras se quedaron?)
- Mme Kavanagh a estimé qu'il serait préférable qu'elle soit ... comment l'appeler? Surprise pour eux, rejoignez moi une voiture nous attend. (La señora Kavanagh considero que seria mejor que fuera una.. como llamarlo? Sorpresa para ellas, acompáñenme un auto nos espera.)
Seguimos al tipo hasta una camioneta en la cual entramos todos, mi hermano se ve incomodo, se que no le gusta que lo lleven a menos de que sea Taylor, pero no le que da de otra si quiere que lleguemos con las chicas, durante el viaje el hombre se para en un pequeño bar bastante solitario, nos entrega un par de bolsas con lo que parece ropa, claro no hemos tenido tiempo de empacar, entramos sin decir mas claro después de que mi hermano cruzara unas palabras con el hombre, dentro del lugar un par de hombres comen y miran un partido de béisbol, mi hermano habla con el cantinero y este le señala una puerta, creo que es el baño.
- Esta bastante bien.- Dudo mucho que mi hermano alguna vez se halla cambiado en un baño.
- Si, limpio eso es lo importante, vamos cámbiate quiero llegar pronto.
Me meto en una de las cabinas y de una maraña de bolsas con las marcas, Dior, Armani y Valentino, saco un par de jeans, unas camisetas, zapatillas de deporte y formales un saco una sudadera y una chaqueta que bien puede ser de los dos estilos, pero mi estilo es mas sport y me decido por lo mas cómodo, me visto rápido mientras hablo con mi hermano.
- Crees que estén despiertas?
- No lo creo, espero que este dormida aunque creo que llegare a despertarla, huugg hauch.- Si lo se espacio reducido cuesta trabajo, pero estoy acostumbrado a hacerlo así que salgo antes que el.
- Bueno ya estoy listo, vas a tardarte?
- Nooo, espera..... ayúdame con esto..- Me pasa por arriba de la puerta su traje hecho bolas en una bolsa jajajaj es bastante torpe en la vida real.
- Claro
Cuando mi hermano sale, yo estoy sentado en una banca, su ropa ya doblada en una bolsa y juego pájaros enojados en mi teléfono, valla que se tardo, tanto para ponerse unos pantalones, camisa, abrigo y zapatos, no era tan difícil o si, pero estoy impaciente tanto como el así que no hago burla a su torpeza.
- Muy bien, pues es hora de irnos, listo?
- Si vamos, extraño a mi familia.
Cuando salimos Taylor y ronald estan terminando un plato con beagles con queso crema y lo que parece ser lonchas de lomo, huele bien y tengo hambre pero muero por irme a casa de mi suegra y buscar a mi mujer. El camino es largo y trato de distraerme mirando por las ventanas pero pronto me quedo dormido, al poco tiempo o siento que fue poco alguien me sarandea del hombro.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
FanficLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...