Recuerdos antes de la navidad!!

1.3K 82 2
                                    

Narrado por Elliot

Afuera hace frió mucho los copos de nieve cubren cada lugar del jardín del enorme Hotel esta cubierto, puedo ver los edificios pintados de blanco un blanco suave cito,  todo todo esta cubierto de nieve, me gusta la nieve me gusta mucho jugar con ella, Mia ya camina y ayer que salimos a la nieve se ha caído y todos nos reímos de ella, hoy me he levantado temprano porque papa nos llevara a ver el árbol Roquefeler.

- Mamá, mamaaaaaaa!!! despierta mami.- Corro a su habitación y me monto en su cama.

- Buenos días, como durmió mi solesito?.- Me da de besos.

- Bien bien, mami quiero ir a ver el árbol vamos mami vamos.- Corro por entre las habitaciones para también despertar a Christian, me gusta este lugar, me gusta quedarme en este hotel, mami nos ha traído a pasar la navidad en NewYork.- Vamos Christian mira la nieve, mírala, esta todo blanco afuera y me encanta, vamos.

Mi hermano se pone de pie y se despereza, toma entre las manos su bata y se la pone, a el no le gusta usar pantuflas, siempre anda sin ellas aunque mami le diga que eso no esta bien.

- Que es el árbol Roquefeler??.- Dice mientras se talla los ojos.

- Bromeas, es el árbol mas grande de la cuidad y mas hermoso, tiene muchos adornos, después papa nos llevara a la pista de patinaje, iremos a comprar obsequios para en la noche, no estas emocionado.

Mi hermano me mira con su clásica mirada de PORQUE TU SI LO ESTAS, acaso no le gusta la navidad yo la amo, bueno no me importa, corro hasta la sala en donde papi lee su periodico, papi papiiii!!!, salto sobre el y le doy besos por toda la cara, a papa le gusta que yo lo bese el me quiere mucho y yo a el.

- papa estoy listo, mira me he vestido!!!!

- Calma calma gran dote, jjajajajaj iremos después del desayu.............

Mamá sale de la habitación de Mia, y la lleva en brazos ella chilla poquito y tiene la carita roja con lagrimas marcadas, ahora porque llora ella siempre llora? va a ser así siempre?

- Cariño, Mia tiene fiebre creo que no debo arriesgarme a sacarla hoy.

NO NO ONONO mami me llevaria a ver el arbol, no quiero quedarme en casa sera navidad y yo quiero estar afuera, patinar con mami y papi, quiero que me lleve tomado de la mano, no quiero quedarme.

- NOOOO NOOOO mami, quiero ir!!!!

- Calma calma cariño, mira mira, papi los llevara a mirar el árbol e iremos a la pista mañana.

- NO NO NO, tu dijiste mami, tu dijiste, prometiste que así seria  

- Elliot no le grites a mamá, tu hermanita esta enferma.....

- NO me importa, ella no es mi hermanita no me importa.- De la nada Christian me brinca encima con el puño en mi cara.

- Basta basta, no no, hijo suéltalo por favor Christian paren.- Me pongo sobre Christian y le doy con la cabeza en la nariz, le sangra.

- Basta ya ustedes dos, a las escaleras cada uno de un lado y no vamos a salir a ningún lugar.- Grita papa mientras me toma del abrigo y a Christian de  la bata.

- El comenzó, yo solo me defendí.- Estoy muy enfadado muy muy enfadado quiero pegarle de nuevo a Christian.

-Pues ahora no iremos a ningún lado, se quedaran en el hotel mientras yo voy por la medicina de Mia y mañana iremos a casa a primera hora.

- Te odio te odio Christian y a ti Mia, mama, papa y yo estábamos mejor sin ustedes.- Corro a mi recamara y cierro la puerta, mama y papa hablan afuera, ellos quieren que me calme, pero yo quiero ir a ver el árbol y lo haré solo, tengo un mapa e iré solo, usare mis ahorros.

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora