Narrado por Ana
- Estas listo cariño? Valla esa camisa se te ve muy bien.- Richard ha cumplido un mes viviendo con nosotros, hoy es el día de la primera visita de la trabajadora social, la verdad no sabia como llevar esto pero de forma muy afortunada Grace ha podido orientarme, dice que no me ponga nerviosa que esa solo es una visita para saber las condiciones de vida que Richard lleva con nosotros, en un principio hemos tenido que llevarlo con un pediatra que no es Grace porque la trabajadora social cree que esta demasiado implicada, así que mi esposo ha hecho corajes cada que el doctor hace mension al bajo peso de Rich, dios queremos que se nutra no es un animal en engorda.
- Me gusta la ropa, huele bien
- Que bueno pequeño, ahora los zapatos
- Mami?
- Si, que pasa.- Pongo el segundo zapato y lo beso con cariño.
- Puedo ver la tv hoy?
- Bueno a Chri............ a papa no le gusta que veas tanto la tv, porque no mejor continuamos con las clases de natación?
- Eso me gusta
- Bueno estas listo es hora, recuerda se sincero, di la verdad siempre y si algo no te gusta solo dilo, ok?
- Ok
Tomo su manita y salimos, el dia de hoy ni Christian ni yo fuimos a trabajar, en la cocina ya esta mi esposo como siempre muy guapo con Jeans camisa y descalzo, mmm debería llevar zapatos, Ted esta en su silla comiendo pequeños trozos de salmón con vegetales y Phoebe esta en brazos de mi esposo que le da besos en la barriga.
- Quien es la niña mas bella del mundo? quien? es mi princesa hermosa, Tedy verdad que tu hermana es muy bella.- Ted la mira y sonríe, cuando lo hace sus ojos se cierran.
- Poe e muuuuu monita, a bebe Poe.- Christian se percata de nuestra presencia y nos saluda.
-Howw muy bien, te vez muy muy bien, ven acá.- Christian le extiende la mano y el la toma se acerca a el y se abraza de su pierna, Richard es esa clase de niños que le fascina abrazar y que lo abracen, te sigue por todos lados, se para fuera de tu habitación si entras al baño ha hecho uno o dos berrinches cuando me voy al trabajo, nuestro pequeño niño no es dependiente en el sentido de comer, vestirse, bañarse etc pero es sumamente inseguro de lo que tiene, ha tenido constantes ataques de miedo enfocados en el clásico "PROMETE QUE NOVAS A DEJARME" me ponen un poco nerviosa que la trabajadora social crea que no hemos hecho un buen trabajo.
- MAMIIII tiedo ma saimon
- Saimon?.- Christian hace una cara, las palabras de nuestro niño no siempre son entendibles, a veces debo descifrarlo para mi esposo.
- Salmón, Tedy quiere mas Salmón
- Ha bueno pues.................- Taylor entra con su clásico paso sigiloso y anuncia que la trabajadora social llego.
- Señor Grey la señorita Davis ha llegado, la he llevado a su oficina.
- Gracias Taylor, Gail puedes ayudarnos unos minutos con Tedy y Phoebe.
- Claro señor Grey, ven Ted te preparare gelatina con Yogurt.
- Siiii siii quiedo eatina
Caminamos con Richard de la mano por toda la sala hasta la oficina de Christian, su pequeña mano se aferra a la nuestra y se siente sudoroso, Christian se detiene en el camino para ponerse los zapatos y después con lo que parece ser un paso lento entramos al despacho. La mujer que esta dentro parece tener unos 30 y tantos, torso grueso y cabello rizado, su tez blanca esta sutilmente cubierta de lo que parece ser bronceador, lleva ropa holgada y creo que esta algo desesperada, tamborilea los dedos en la mesa y mira a todos lados, cuando nota nuestra presencia hace una disimulada sonrisa fingida y saca una libreta.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
ФанфикLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...