Narrado por Kate
- Despierta dormilón, estoy lista para desayunar, vamos Elli tengo hambre.
- hummmm yo iré mas tarde a la oficina, porque no vas tu Kate, te veré para el almuerzo.- Elliot suele ser cariñoso en las mañanas, a veces no le gusta que me levante y me jala de nuevo a acurrucarme con el, pero desde el sábado en casa de Christian esta serio y preocupado.
- Ocurre algo? estas bien??
- SI claro, es solo que estoy algo cansado.- Me acerco y le doy un beso en los labios, tengo la esperanza de que me jale a la cama pero no, el sigue adormilado y no hace nada por retenerme, creo que he perdido el apetito.
Tomo mi bolso y salgo de la casa, noto de inmediato que mi sombra me sigue hasta el auto en donde le indico que soy yo quien conducirá, a ella no le gusta pero aun así me deja hacerlo, me pongo al volante abrocho mi cinturon y lanzo mi bolso al asiento de a un lado me siento con ganas de desaparecer, aunque sea un rato, respiro profundo y hablo.
- Quédate hoy por favor.
- Señora, mi trabajo es protegerla así que por favor no me pida algo que sabemos que no haré.
- Bien, como quieras.- Arranco el auto y de repente me siento con adrenalina asi que piso mas el acelerador woooww esto es genial ahora veo porque amo este auto aunque uno mas veloz seria perfecto.
Mientras manejo a toda velocidad por la carretera me acuerdo que tengo pendiente una visita a mi padre el me ha dicho que no me dio un regalo de bodas y quiere darme algo, pensé en una joya pero ya tengo muchas así que pienso en un auto si, eso hará que papa se sienta mejor, tal vez agende una cita en la concesionaria para que el me lo regale, si eso haré suena bien, no tendré mucho que hacer el fin de semana si Elliot sigue de ese humor asi que ocupare mi fin de semana con papa. Me estaciono frente a la editorial, miro el edificio que ahora luce mas estilo Christian Grey eso me pone de malas no puedo creer que ya me siento algo fastidiada y apenas comienza el día, al bajar del auto entra una llamada a mi teléfono, mi corazón late desbocado en espera de que sea mi esposo pero no es el la imagen que aparece en mi celular es de Ana, me tome una fotografía dos días antes de que ella conociera a Grey, su cara ha cambiado mucho, sus ojos tienen un brillo diferente a veces extraño esos días, esos días en que solo era escuela, chicos y tv, era tan feliz.
- HOLAAAA Señora mamá, como esta mi sobrino?
- HOLAAA nena, sabes cuanto te extraño en este momento, Christian ha ido a trabajar y mi bebe parece tener un radar, el llora cuando me aparto de su lado, ahora esta mirándome fijamente mientras hacemos sus ejercicios, creo que le gusta que lo haga reír.
- Woooowww ya se rie??
- Sii le encanta, lo hace mas con su papá, pequeño ingrato jajajjaja
- Te extraño amiga, recuerdas que antes de que estos hombres aparecieran en nuestras vidas solíamos tener menos presión jjajajja
- Sii lo se, pero adoro estar presionada por el y definitivamente esta nueva presión es adorable.- Escucho un llanto, Tedy se ha desesperado.
- Oppss creo que tu pequeña presión te necesita jajaja, te dejo nena, te quiero llamare mas tarde.
- Yo a ti linda, byeeee, por favor cariño apenas comiste.....
Entro al elevador y mentalmente muero de risa por mi amiga, la pobre es mama a sus 22 a punto de los 23 y estoy segura que no tiene idea de muchas cosas, valla si hubiera sabido que Grey la embarazaría tan rápido no se lo hubiera presentado, pero bueno ya no hay marcha atrás. Cuando llego a la recepción de mi oficina, mi secretaria parece estar embobada con algo mira fijamente al sillón y ni siquiera reacciona, así que me aclaro la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
FanfictionLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...