Segunda oportunidad, para una primera vez (2)

1.7K 85 7
                                    


Narrado por Ana

No he podido dormir en toda la noche, creo que de alguna forma siento nostalgia de que ya no viviremos en el ESCALA, a parte de eso nuestro pequeño blip ha estado muy inquieto, no se si lo que tengo es hambre, nauseas, calambres o simplemente estoy muy cansada. Anoche después de dejar el local de Mia y comer tantos pasteles fuimos a casa y estuvimos en el cuarto de juegos durante tes horas, estaba tan tan cansada que dormí una hora entera de corrido y justo ahora no puedo dormir, que pasa blip? porque no dejas dormir a mami?.

- Christian!! Christian!!.- Hablo bajito para no alarmarlo.- Cariño no puedo dormir.- Nada, el hombre debe estar igual de exhausto que yo pero el no lleva un bodoque inquieto dentro que quiere jugar a las tantas de la madrugada, envidio su forma de dormir.

Me levanto dejando a Christian en la cama profundamente dormido y desfilo hacia la cocina, tal vez un poco de te calme a mi pequeño saltarin. Después de un delicioso te y un poco de lectura de una revista de recetas me voy a la oficina de Christian, he olvidado mi MAC en mi oficina y creo que puedo trabajar un poco desde la de el, tal vez así se duerma mi pequeño acróbata.

Me acomodo en su sillón que es muy cómodo y subo los pies mientras bebo una soda que recogí del refrigerador en el camino, ingreso la contraseña que ya me se pues acostumbro a usar su laptop y estoy dispuesta a abrir mi perfil cuando noto un icono que parpadea en color naranja, es un icono de vídeos y parpadea como si un vídeo  se ha reproducido pero no termino de hacerlo, no quiero mirar no puedo mirar eso es invadir su privacidad pero la curiosidad me come, Christian no es de los que mira vídeos. El vídeo esta pausado en la cara de un niño rubio y de ojos azules creo que es Elliot de niño, HOWWW es muy lindo asi que decido dar Play  y después es Carrick quien aparece.

- Bueno, ahora si esta gravando, odio estas cosas con tantos botones, y bien Elliot estas feliz porque tu hermanito viene en camino?

- NO!! NOOO!.- Grita el enfurruñado muchacho y se cruza de brazos.

- Vamos hijo, ya hablamos de eso mami y yo te amamos  mucho y nada hará que te dejemos de amar, porque no me das una gran sonrisa, mira  mira es el auto de mami.

El pequeño niño sonríe y se pega las manos al pantalón como si tratara de limpiarlas, lleva puestos unos pantalones de mezclilla con camisa formal blanca y suéter rojo, hoooww  el es adorable espero que si Kate tiene bebes con ese hombre sean físicamente como el jajaj.

- Mira es mami!!!.- El pequeño Elliot salta y saluda.

En la cámara aparece Grace, mas joven era realmente hermosa bueno aun lo es ella mira a la cámara y saluda con una enorme y nerviosa sonrisa, llama a Elliot quien en seguida corre a sus brazos, es mas alto que en la foto que vi debe tener unos 6 años.

- Bueno hombre sito, estas listo?

El asiente enérgico mientras se pega a su papa y lo sujeta con fuerza. Ella abre la puerta y de la parte de atrás del auto baja un niño, es pequeño, mucho, sus enormes ojos de color gris se ven hundidos en su delgado rostro, el niño es mi Christian el mismo de la fotografía pero ahora usa ropa a su talla y muy bonita, lleva puesta una camisa blanca, unos pantalones en color beige y un saco color azul marino, tiene entre las manos una enorme pelota de color azul y también una bolsa llena con dulces.

- Anda Christian baja cariño

El niño mira como si no entendiera pero después parece recordar algo y baja.

- Lo se, aun no te acostumbras a tu nombre pero lo harás cielo todo estará bien ahora.- ella le tiende la mano y el la toma.- El es Elliot y es tu hermano mayor, el cuidara de ti ven vamos salúdalo.

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora