Cambiamos??? Parte 2

1.3K 77 4
                                    

Narrado por Kate

Cuando llegamos al aeropuerto me siento un poco incomoda, la verdad es que grey y yo cruzamos escasas 10 palabras durante el viaje, la verdad convivimos mas cuando nuestras respectivas parejas están cerca, pero cuando estamos a solas no tenemos mucho de que hablar y el silencio es mas largo de lo habitual.  Mi mamut personal (MILDRED) a quien debo aclarar que no detesto solamente no me agrada mucho, el día de hoy se le ve paliad y trata de ocultar sus ojos enrojecidos con las gafas de sol, creo que esta enferma, puedo ver que Taylor se le acerca y le habla pero no puedo escuchar bien de que se trata, Christian parece molesto pero creo que esta tratando de ser paciente.

- Esta todo bien.- Pregunto con temor a un regaño.

- Si, no te preocupes pero creo que Clapton debe ir a casa, no se ve bien y esta enferma.- Wooww su apellido es Clapton, bueno no hablamos mucho.

- HOO comprendo, bueno pues creo que debo hablar con ella.

Camino hasta donde están y de inmediato Taylor deja de hablar parece serio pero avergonzado de que yo le escuchara levantar la voz, debo averiguar que pasa.

- Estas bien Mildred?

- Lo lamento señora Grey es solo que..

- NO NO ME HAS ENTENDIDO, solo quiero saber como te sientes, ok, solo dime que pasa como te sientes.

Taylor se retira de forma prudente y nos deja solas no se que le pueda pasar pero la señorita guarda espaldas paso de no agradarme a sentirme mal por ella.

- Me han desalojado hace dos días, no tengo donde quedarme, deje a mis dos hijas con una vecina y para colmo la menor enfermo de gripe y me contagio, no me siento bien pero no podía reportarme enferma porque no quiero perder el trabajo.- Suspira y llora hooo no tengo corazón para ser mala, no quiero ser mala.

- OK, ve por tus hijos ahora, llévalos a casa y pídele a mi ama de llaves que te deje ocupar un cuarto de servicio, podrás quedarte mientras te repones y descansa, NO ESTAS DESPEDIDA pero debes descansar.

- hoo señora Grey gracias, le prometo que no daremos problemas, gracias, iré a ver un medico gracias.

Ella se da la vuelta y me deja parada en la pista, cuando llego con Grey espero un regaño o una mirada de desaprobación pero solo recibo una sonrisa y un asentimiento leve, eso que significa?, el me cede el paso para entrar al avión y sube detrás de mi.

- Me has sorprendido Katherine, realmente pensé que aprovecharías la oportunidad para deshacerte de la seguridad.

- NO, no soy tan inhumana como tu crees.

- no, no lo eres, mi esposa siempre ha dicho que eras muy buena con ella y en general con todos, esperaba mas bien una niña mimada y caprichosa.

- JAJAJAJAJA pues no Grey, a veces paso a ser una buen persona

Tomamos asiento y  ambos nos dedicamos a nuestros trabajos, apenas estamos al inicio del día y yo ya extraño a Elliot, en ese momento llega a mi correo un mensaje de Ana con una fotografía jajajja.

"El tío Elliot compro camisetas para el y  Tedy"

"El tío Elliot compro camisetas para el y  Tedy"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora