Capítulo 6

4K 330 160
                                    


< Christy >

-¿Qué haces aquí todavía? ¡Nos van a pillar! -Nathaniel me agarró de la mano y me guió hacia la parte trasera de la escuela. Nos escondimos en un pequeño y estrecho hueco donde seguro que jamás nos encontrarían. Una vez allí, soltó mi mano y se asomó con cuidado.

-¿Crees que ya ha acabado de contar? -Pregunté algo nerviosa, nos encontrábamos a escasos centímetros. ¿Por qué tuvimos que escondernos en un lugar así?

-Sí, escucho pasos. -Susurró sacando un poco más la cabeza. -¡Mierda! -Volvió a esconderse dejando nuestros rostros a pocos centímetros. -Está cerca... -Susurró desviando la mirada a mis labios. ¡Joder! Estábamos increíblemente cerca, ¿Por qué Violeta tardaba tanto en encontrarnos? Estamos jugando al escondite en un patio de escasos veinte metros cuadrados, no tiene que ser tan difícil.

-Será mejor que no hablemos, podría escucharnos. -Susurré contemplando sus hipnotizantes ojos ámbar mientras los nervios se apoderaban de todo mi cuerpo.

-Tienes razón. -Respondió acariciando un pequeño mechón rubio que le caía sobre la frente. De pronto agarró mi mano con fuerza y le examiné asustada. -Christy, yo... -Cerró los ojos durante 5 largos segundos y después los abrió con determinación para propinarme un corto beso en los labios. Quedé completamente inmóvil sin saber que decir, ¿Acaba de besarme Nathaniel Clayton? No podía ser cierto. -Lo-Lo siento... -Liberó mi mano y salió corriendo de nuestro escondite.

-¡Ahí está! ¡Vamos! -Kim agarró a Violeta del brazo y ambas comenzaron a perseguir a Nathaniel. Por mi parte, seguía sin poder pronunciar palabra, llevé un dedo a mis labios y los acaricié temblorosa. No podía ser verdad, Nathaniel es mi mejor amigo y... y... De pronto mi corazón comenzó a latir con más fuerza y un escalofrío se apoderó de todo mi cuerpo. ¿Cuando fue que me enamoré de él?

-----------------------------------------------------------

Coloqué ambas manos sobre el pecho de Castiel y lo alejé con cuidado haciendo que nuestros labios se separasen. ¿Por qué he tenido que recordar el beso de Nath ahora? ¿Y por qué estoy besando al pelirrojo? ¿Cuando fue que perdí el control sobre mi vida? 

-¿Ocurre algo? -Preguntó Castiel sonriendo mientras acariciaba mi mejilla.

-Sí, que estoy enamorada de Nathaniel. -Su sonrisa se esfumó de golpe y quedamos rodeados por un incómodo ambiente.

-Ah, está bien. -Apartó su mano de mi rostro y se volvió a recostar contra la pared. Había adoptado una expresión fría y distante, aunque no podía discutírselo, al fin y al cabo era normal después de lo que acababa de recordarle.

-Lo siento. -Me disculpé desabrochando la chaqueta que me había prestado, se la extendí y este la agarró con fuerza. 

-No importa. -Dijo sin hacer contacto visual mientras la colocaba sobre su hombro. Está bien, estaba claro que le había molestado pero, ¿Acaso significo algo para este chico? Siempre está sacándome de mis casillas con sus estúpidos comentarios, ¿Por que le iba a importar este beso? Solo nos hemos dejado llevar por el momento, ha sido un error... ¿No?
De repente escuchamos como alguien introducía unas llaves en la puerta e intentaba abrirla, los dos nos dirigimos hacia ella y al abrirla vimos que se trataba de Melody, al vernos se sobresaltó y dejó caer al suelo una mochila haciendo que varias cosas rodasen de su interior.

-¿Qué hacéis aquí? Está terminantemente prohibido subir a la azotea. -Nos espetó frunciendo el ceño. Me agaché y la ayudé a recoger sus cosas.

-Lo sé, lo siento. -Me disculpé metiendo algunas carpetas dentro de su mochila, agarré una especie de corona con orejitas de conejo y la observé algo confundida. ¿Qué hace Melody con esto? ¿Y por qué me suena tanto? Melody me lo arrebató de las manos y lo metió a la fuerza en su bolsa.

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora