Capítulo 2

5.7K 379 406
                                    


< Castiel >

Después de haber avergonzado a Christy delante de su rubiales, me tomó del brazo y me sacó de clase a la fuerza para amenazarme de muerte, ¿Cómo una cosa tan pequeña podía tener tan mal genio? Mira que yo soy difícil de tratar, pero ella era otro nivel. Me agarró de la chaqueta con sus diminutas manos y me estrelló contra una taquilla mientras me lanzaba insultos cada cual más original que el anterior, en varios momentos tuve que desviar la mirada para no partirme de risa y que acabase dándome una bofetada. Lo cierto es que fue bastante gracioso verla de aquella manera, aunque des de entonces no me dirige la palabra, cada vez que nos cruzamos en los pasillos entorna los ojos examinándome intensamente, como si quisiese atravesarme con la mirada, y acto seguido da media vuelta y desaparece entre los interminables pasillos. Resumiendo, una psicópata de remate, ni que me importase divulgar su estúpido secreto.

Por otro lado, mis primeros días en aquel refinado instituto habían transcurrido mejor de lo que esperaba. Tuve la suerte de toparme con gente medianamente agradable, a excepción de un grupo de tres chicas, en especial una Barbie recubierta de maquillaje que no dejaba de lucirse cada vez que pasaba cerca de ella, era un tanto repulsivo para mi gusto, pero por lo demás todo fue bastante bien.

Me dirigí hacia la sala de delegados en busca de mi horario, pero para mi sorpresa, al entrar me encontré con Christy sentada sobre la mesa con los pies colgando mientras​ hablaba con el rubiales, se les veía bastante metidos en lo que fuese que estaban hablando así que tuve que aclararme la garganta para que se percatasen de que ya no estaban solos.

-Disculpa Castiel, ¿Querías algo? -Preguntó el delegado dedicándome una sonrisa demasiado forzada para mi gusto, Christy al verme rodó los ojos y se cruzó de brazos, a lo que yo respondí con una sonrisa burlona, sabía lo mucho que le molestaba.

-Vengo a por mi horario. -Respondí sin apartar la mirada de mi vecina.

-Claro, un segundo. -Dio media vuelta y comenzó a rebuscar en un cajón.

-Bueno como te iba diciendo... -Intervino Christy dirigiendo de nuevo su mirada al delegado. -Me alegra que nos hayas hecho caso y le hayas dado una oportunidad a Shingeki no kyojin, sabía que te gustaría. 

-Lo cierto es que me ha impresionado, cuando Armin y tú os pusisteis tan pesados para que la viese me imaginaba lo peor, ya sabes que mis gustos y los del gamer no son muy parecidos.

-Lo sé, pero gracias a probar cosas nuevas has descubierto algo que te gusta. -Algo me decía que el comentario de mi vecina iba con segundas, pero el rubiales pareció no pillarlo.

-Tienes razón, tal vez deba hacerlo más a menudo.

-Me alegra oír eso.

-¿Se puede saber que es ''Shingeki no cojín''? 

-Kyojin. -Me corrigió el delegado mostrando una expresión de superioridad, como si se tratase de la cosa más obvia del mundo.

-Lo que sea. -Respondí con un tono más cortante.

-Es un anime bastante popular, me sorprende que no lo conozcas.

-No suelo ver dibujitos. 

-¿Dibujitos? No hables del anime como si fuese algo infantil, te aseguro que no es así. Tiene una variedad de géneros impresionante, te sorprendería. -Intervino Christy completamente ofendida.

-Genial, pues ya quedaremos y me muestras esos asombrosos géneros. -Le respondí dedicándole una sonrisa maliciosa.

-Creo que paso. 

-Ya cambiarás de opinión.

-Con permiso. -Una chica de cabello castaño y ojos azules pasó por mi lado sujetando un fajo de papeles entre sus manos.

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora