Capítulo 21

3K 224 95
                                    


< Christy >

Pienso firmemente que hoy va a ser uno de los peores días de mi vida. En media hora Nathaniel me acercará en coche al aeropuerto para despedirme de Castiel. ¿Quién me iba a decir a mí hace unos cuantos meses atrás que acabaría llorando como una magdalena porque perdería de vista al cerillo? La vida da muchas vueltas, y en ocasiones llego a asustarme. Un día estoy en el instituto peleandome con Peggy y al siguiente estoy saliendo con un odioso chico de cabello rojo y siendo una de las mejores notas de clase. Porque sí, había sacado matrícula en todo. ¿Impresionados? Gracias. Es lo que tiene deprimirte, que te centras en cualquier cosa por no pensar en tus problemas.

Me miro al espejo por última vez y suspiro. Llevo el pelo amarrado en una coleta baja y unas grandes ojeras adornando mis cuencas. Estoy pálida y con la cara más seca que una flor en invierno. Cualquiera que me viese ahora pensaría que se le ha aparecido una chica fantasma de alguna película de miedo. Pero no me importa. Hoy no quiero verme bonita. Quiero verme auténtica. Con la tristeza reflejada en mi rostro y las lágrimas corriendo por mis mejillas.

Mi móvil vibra con un nuevo mensaje y lo miro. Nath me avisa de que ya está en la puerta de casa. Le respondo con un rápido ''Okay'' y bloqueo el teléfono de nuevo. Nath había sido muy amable ofreciéndose a llevarme, últimamente habíamos estado hablando un poco más y aprovechó para disculparse en condiciones por su comportamiento. Obviamente le perdoné. Nath siempre ha sido mi mejor amigo y no pensaba mandarle a la mierda a la primera de cambio. Nos necesitábamos a pesar de noto, y hoy lo agradecía más que nunca.

En cuanto salgo del portal le veo. Está dentro de su característico coche blanco lleno de abolladuras. Se lo compró con el dinero que ganó en su primer trabajo y desde entonces era como su segundo mejor amigo. Me alegraba ver que la marca de cuando nos estrellamos contra una heladería seguía ahí.

Una historia muy larga y ridícula. No os preocupéis. Solo os diré que dejarme un coche a las tres de la madrugada estando bebida hasta el culo no era buena idea.

Me subo en el asiento del copiloto y saludo con la mano.

-Gracias por llevarme Nath. -Agradezco con una voz rota.

Mi amigo sonríe de lado y asiente.

-Para eso están los amigos también, Christy. No solo para que te ayuden en los problemas de matemáticas.

Eso me hace sonreír un poco, aunque sabía de sobras que hacía mucho que Nath ya no me ayudaba con las matemáticas.

Sin esperar ni un minuto más arranca el coche y ponemos rumbo hacia el aeropuerto. Enciende la radio y una agradable canción de One Direction empieza a sonar. Nada más escuchar las primeras notas sé que se trata de Story of my life. Nath siempre había sido muy fan de ese grupo aunque en un pasado lo tuvo un poco en secreto. Algunos niños se burlaban de él porque le gustaste un grupo de cinco chicos cantantes. Le llamaban maricón y otras gilipolleces que prefiero no recordar. De todas formas Nath por aquella época era muy gamberro y les inflaba a hostias cada vez que le insultaban. Ojalá quedase todavía algo de ese Nathaniel, puede que de esa forma hubiese podido defenderse antes con lo de su padre.

No es un secreto que Nath estuvo sufriendo por un largo tiempo maltrato físico en casa. Todos en el instituto se enteraron porque la imbécil de Peggy se coló un día en su casa y empezó a echar fotografías en plena escena. Las siguientes semanas recuerdo que estuvo faltando mucho a clase hasta que un día decidí plantarme en su casa y animarle a tomar medidas. El daño ya estaba hecho y no le quedaba otra. Al final terminó cediendo y actualmente vive solo con una gatita preciosa, a la cual hace mucho que no veo y empiezo a echarla de menos.

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora