Capítulo 8

3.8K 346 121
                                    


< Christy >

A los pocos días, Debrah ya se había adaptado con facilidad al bar. Frank no podía estar más contento, ¡la chica es rapidísima! Priya y yo la vimos atender a 5 mesas a la vez en menos de tres minutos. Empezábamos a sospechar de que nos hubiese mentido, explicó que jamás había trabajado como camarera, pero si es así... ¿Como ha conseguido adaptarse tan rápido? Cuando yo empecé rompí un número infinito de tazas. Me sentía un poco inútil a su lado. 

Los primeros días, Castiel estuvo algo distante con ella, pero a medida que pasó el tiempo, se han hecho inseparables. Se pasan las horas haciéndose bromas y cuchicheando, ¿Acaso el pelirrojo no me dijo que su exnovia fue una mentirosa? ¿Se refería a Debrah o tal vez a otra chica? En fin, en todo caso no me importa, el cerillo puede hacer con su vida lo que le de la real gana, aunque... no puedo negar que lo echo de menos... Digo... ¡No! ¡¿Qué estoy diciendo?!

-¡Christy! -Di un respingo de mi pupitre al escuchar la voz de  Doña Delanay, varias miradas estaban posadas en mí mientras la profesora me fulminaba. -¿Piensa dormir en todas mis clases?

-¿Y usted piensa molestarme en cada una de ellas? -Pregunté cruzándo mis piernas mientras esbozaba una sonrisa de superioridad, la profesora abrió los ojos como platos al percatarse de que la había vacilado. Nathaniel negó con la cabeza blanqueando los ojos y volvió a fijar su atención al frente.

-¿Qué acaba de decir? -Preguntó atónita señalándome con una tiza amenazante.

-¿Acaso está sorda? No pienso repetirlo.

-¡Christy! -Nath se levantó de un salto dejándonos a todos algo extrañados, aunque yo fui la que más, no me había hablando en semanas, ¿Ahora va a dedicarme un discurso de los suyos delante de toda la clase? -Disculpe a mi... compañera. -¿Compañera? Debe de ser una broma.

-Delegado, acompañe a la señorita Dagger al aula de castigo donde permanecerá toda la mañana.

-Me niego. -Intervine levantándome de mi asiento. -A las 12 empieza mi turno en el trabajo, no pienso quedarme aquí perdiendo el tiempo.

-Haberlo pensado antes de enfrentarse a una profesora. -Dicho esto, hizo un gesto con la cabeza a Nath y este se dirigió hacia mí.

-Vamos. -Me susurró agarrando con fuerza la manga de mi chaqueta, me arrastró hacia la salida bajo la mirada frustrada de Doña Delanay. Antes de salir, eché un vistazo al asiento de Castiel, ni siquiera había levantado la cabeza de la mesa, llevaba puestos unos auriculares muy bien escondidos, probablemente no se haya percatado de la escena, por eso no ha intervenido, o... al menos eso quiero pensar.

Nath aún sostenía mi manga cuando llegamos al aula de castigo, cosa que extrañamente, no me importaba demasiado. Estaba demasiado enfadada con él como para ilusionarme por esto, está enamorado de Melody y jamás ocurrirá nada entre nosotros. ¿Para qué iba a emocionarme?

-No me puedo creer que te hayas dirigido así hacia un profesor. -Me replicó Nath liberando mi manga, me sacudí la chaqueta y me senté sobre una mesa ignorando sus ataques. -Christy, ¿Ocurre algo?

-¿Que si ocurre algo? ¿Y lo dices tú? -Le espeté frunciendo el ceño irritada, Nathaniel dejó escapar un suspiro y tomó una silla para sentarse frente a mí, de pronto un silencio nos envolvió durante varios segundos. Su cabello rubio estaba algo despeinado, cosa que me extrañaba, Nath siempre ha sido muy maniático con su aspecto.

-Lo siento. -Se disculpó jugueteando con sus dedos mientras permanecía cabizbajo. Mi corazón dio un pequeño vuelco ante su repentina disculpa. -Melody me ha contado todo, en qué trabaja, los motivos por los que os fotografió, etc...

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora