Capítulo 13

4K 305 370
                                    

❤ ¡Feliz cumpleaños DreamsAreCreativity! ❤

< Christy >

El rostro del pelirrojo adoptó un tono excesivamente pálido ante mi reciente confesión, pero... ¿Quién no se sorprendería? Acabábamos de descubrir que nuestros padres estaban enrollados, algo que me daba nauseas solo de pensarlo. Sabía que esa mujer era la peor madre del mundo, paro jamás imaginé que se metería en medio de un matrimonio. ¡Maldita sea mamá! ¡Ese hombre está casado! 

La expresión de Castiel me estaba matando, apretaba los puntos mientras fulminaba a su padre con la mirada. Nunca le había visto tan cabreado, probablemente se sienta traicionado, dolido, angustiado... No me lo puedo ni imaginar.

Al ver que la vena de su frente estaba a punto de estallar, supe que sobraba. Sabía que esa mujer era mi madre y que este tema me incumbía en cierto modo, pero esa estúpida me abandonó, para mí ya no existía, así que decidí marcharme dejando que el pelirrojo se ocupase del asunto por su cuenta.

En estos momentos me encontraba sentada en mi pupitre de clase recogiendo las cosas para marcharme por fin a casa. Castiel había permanecido toda la mañana de brazos cruzados sin pronunciar palabra, por mi parte, decidí no presionarle para que me contase lo que pasó, respetaba que tal vez no quisiera hablar del tema por ahora, así que decidí no molestarle.

-¿Podemos hablar? -Alcé la vista y me topé con la mirada fría de Nathaniel, no pude evitar dar un respingo del asiento, me esperaba cualquier persona menos él. Llevábamos sin hablar desde que le colgué el teléfono, cosa de la que no me arrepentía en absoluto, pero no me paré a pensar que tarde o temprano acabaríamos hablando, seguíamos siendo compañeros de clase.

-Esto... Sí, claro. -Acepté desganada, de todas formas no tenía otra opción. Quedaría bastante sospechoso si en este momento me lanzase por la ventana en un intento por evadir la conversación.

-Bien. -Arrastró una silla y se sentó en frente de mí, por mi parte, continué guardando mis pertenencias en la mochila. -¿Por qué me colgaste el otro día? -Preguntó demasiado serio para ser Nathaniel.

-Estaba ocupada.

-¿En qué?

-¿Qué te importa?

-Más de lo que crees.

-Lo dudo.

-No deberías.

Dejé escapar un gran suspiro ante su última contestación, esto parecía un estúpido interrogatorio.

-¿Me vas a decir qué querías o prefieres que sigamos así hasta mañana? -Le pregunté irritada al mismo tiempo que me ponía en pie.

-¿Se puede saber que te ocurre? ¡Se supone que eres mi mejor amiga! -Me gritó haciendo que varias miradas se posasen en nosotros. -Desde que te juntas con ese delincuente... estás cambiando.

-¿Delincuente? ¡¿Pero qué narices estás diciendo?!

-¡Lo que oyes! ¡Castiel es un maldito delincuente! 

-¿A quien llamas delincuente, niñato? -Castiel se acababa de materializar detrás de Nathaniel, mi mejor amigo dio media vuelta y echó un paso hacia atrás apretando los puños.

-¡Tú! -Le gritó apuntándole con el dedo. -¡¿Qué le has hecho a Christy?!

-¿Yo? ¿Y lo preguntas tú? -Castiel chistó la lengua y se aproximó al rubio. -Tal vez deberías preguntarte eso a ti mismo, pedazo de mierda.

-¡Venid todos, hay una batalla pokemon en clase del Señor Farrés! -Exclamó Armin llamando al resto de los alumnos. -¡Groudon contra Kyogre, va a ser épico!

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora