Si sigue pasando esto borraré el Fanfic

1K 91 39
                                    

Hola a todos y todas.

Hace mucho tiempo que no escribo ni me paso por Wattpad porque empecé a sufrir muchísima ansiedad a raíz de la pandemia, estudios y problemas personales. Decidí dejar la escritura de lado temporalmente porque sentía que no estaba en condiciones de escribir. Hace un par de meses me dió por entrar a wattpad y ver cómo iban mis historias, ya que me encontraba algo mejor. En general vi que todo estaba bien, menos en esta.

Entiendo que no es un final "feliz" y que a algunos no os guste e incluso me lo hagáis saber, pero lo que sí que no puedo entender es que califiqueis la historia como una "mierda" solo por el final. Y literalmente utilicéis la palabra "mierda", es lo que más se repite entre los comentarios de gente a la que no les ha gustado.

Deberíais tener cuidado a la hora de comentar. No me molesta recibir comentarios constructivos, yo también soy constructiva con esta historia, hace muchos años que la escribí y ahora lo haría muchísimo mejor. Pero comentarios faltándome el respeto no puedo permitirlos, lo siento. Me he llegado a encontrar gente comentando barbaridades en el capítulo final y ni siquiera habían votado UN SOLO capítulo. No sé, si has llegado hasta aquí al menos deja un voto, ¿No? O ahórrate el comentario faltándome al respeto, no pido mucho más xd.

En fin, resumiendo, estos últimos meses me encontraba mejor y me estaban volviendo las ganas de escribir, pero después de leer todos estos comentarios se me quitan las ganas. No es bueno para mi salud mental. Así que he decidido que si esto sigue siendo así y sigo recibiendo tales comentarios faltandome al respeto borraré el fanfic, lo siento.

Sé que hay gente a la que le gusta mucho y me sabe muy mal, pero necesito que me entendáis, he llegado a tener rachas en las que cada semana recibía un comentario horrible, ya no puedo más.

Aprended a pensar antes de comentar, no cuesta nada. Será mejor para los demás y para vosotros mismos.

Gracias a todos los que sí valoráis mi trabajo y habéis invertido tiempo en leerme 💕

Ursi

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora