Capítulo 14

3.6K 311 217
                                    


< Christy >

El trayecto en moto duró escasos minutos que para mí fueron eternos. Mi madre se empeñaba en aumentar cada vez más la velocidad y doblar las esquinas casi rozando el asfalto con las rodillas.

¿Pero qué edad se cree que tiene? ¡Podríamos haber tenido un accidente!

Aunque debía admitir que mi madre no era para nada vieja, es más, era demasiado joven para ser madre de una hija adolescente. Mis padres se conocieron con apenas 16 años en una cutre y mugrosa discoteca de la época, se gustaron y a los pocos meses comenzaron a salir. Mi padre era un aficionado de la informática mientras que mi madre amaba la fotografía y el periodismo, su sueño era estudiar fotografía y trabajar de ello por el resto de sus días. Pero sus planes fueron interrumpidos cuando a los 17 años quedó embarazada de mí accidentalmente.
Tuvo que renunciar a todo y ponerse a trabajar desde muy joven, a los 9 meses nací yo y nos convertimos en una familia feliz y unida, al menos hasta que mi madre se marchó repentinamente dejándonos solos a mi padre y a mí.

Ya podía tener una buena explicación bajo la manga, no estaba para nada dispuesta a perdonarla sin más.

-¿Qué quieres pedir, cariño? ¿Una limonada?

-Una explicación. -Contesté tajante haciendo que mi madre bajase la carta para mirarme por encima de esta. 

Me había llevado a una extraña cafetería decorada con cientos de plantas diferentes, parecía una floristería.

-Está bien. -Respondió encogiéndose de hombros para después cruzarse de brazos. -Pregunta lo que quieras. -Agarré aire apretando mis rodillas con las manos y le lancé una fría mirada.

-¿Por qué nos abandonaste? -Pregunté al fin con un hilo de voz.

Todavía no podía creer que estuviese con ella después de 9 malditos años. Mis ganas de golpearla aumentaban a cada segundo que pasaba a su lado.

-¿Qué? ¿Tu padre ni siquiera te lo contó? -Espetó frunciendo el ceño, alcé una ceja dando a entender que no sabía de qué me hablaba y blanqueó los ojos. -Menudo estúpido.

-Ni te atrevas a insultarle. -Amenacé consumida por la ira. -Al menos él se comportó como un buen padre. -Mi madre dejó escapar una breve risa y negó con la cabeza.

-Escucha mi versión antes de ponerte de su parte.

-A eso estoy esperando, empieza.

-Bien.

Mi madre agarró una gran bocanada de aire y me dedicó una media sonrisa antes de comenzar con su historia.

-Cuando tenías 7 años, ascendieron a tu padre en la oficina y comenzaron a pagarle cifras muy altas de dinero. Eso nos dio por fin una estabilidad familiar y me permitió retomar mis estudios de fotografía. -Suspiró con la mirada baja y volvió a centrarse en mí. -Me compré una cámara de última generación y decidí salir a la calle para probar algunos planos con ella. Iba de fabula, sacaba unas fotos espectaculares y estaba realmente contenta. Aproveché que me encontraba a pocas calles de la oficina de tu padre y decidí hacerle una pequeña visita. Con la mala suerte de que le encontré con las manos sobre el culo de su secretaria besándola como si fuese un soltero despreocupado. -Tragué saliva al escuchar eso y entreabrí mi boca mostrando sorpresa. Nunca hubiese imaginado que papá la había puesto los cuernos, esto era algo demasiado extraño para mí. 

-No te creo. -La interrumpí dejándola algo aturdida. -¿Como pretendes que me crea algo así sin pruebas después de 9 años sin vernos? Lo siento pero no soy estúpida.

-Sabía que dirías algo así. -Afirmó mi madre con una media sonrisa. -Por eso he traído esto. -Llevó una mano a su bolso y me tendió un fajo de fotografías. Lo agarré en un movimiento rápido y comencé a contemplarlas. En todas se veía a mi padre con la misma mujer, una chica rubia de cabello rizado y labios gruesos.

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora