Capítulo 17

3.5K 261 134
                                    


< Christy >

Hoy ha sido un buen día.

No no, no es sarcasmo, realmente lo ha sido. A mi madre se le ve verdaderamente feliz con Jean. La química que tienen les hace parecer dos adolescentes enamorados y eso me gusta. Por otro lado debo admitir que el pelirrojo y yo nos hemos marcado un papel bastante bueno, nuestros padres no sospechan nada de nuestra relación.

Tal vez en otra vida fui actriz y no lo sé.

-¡Corred! ¡Los fuegos artificiales empezarán dentro de poco! -Gritó mi madre arrastrando a Jean con él.

Ya había caído la noche, de hecho quedaban pocos minutos para que cerraran el parque. Pero mi madre había insistido en que fuéramos a ver los fuegos antes de marcharnos. Su actitud emocionada le hacía parecer un niña de cinco años, casi no la reconozco. A decir verdad, nunca la había visto tan contenta como lo es ahora.

-Fuegos artificiales eh... -Susurró Castiel en mi oído haciendo que se me erizara la piel. -Eso es algo bastante romántico, es una pena que no podamos disfrutar de estos momentos en serio. Pero no te preocupes, ya me lo compensarás.

-¿Y por qué debería compensártelo yo a ti y no al revés?

-Porque soy guapo.

-¿Eso qué narices tiene que ver?

-Más de lo que crees.

Me guiñó un ojo como despedida y aceleró el paso hasta reunirse con su padre. Por mi parte rodé los ojos y me abracé a mí misma mientras caminaba hacia ellos. La noche estaba siendo bastante fría y era ahora cuando lamentaba no haberme traído una chaqueta de repuesto.

Y no, Castiel no me la va ha dejar. Eso sería bastante sospechoso teniendo en cuenta que supuestamente nos acabamos de conocer.

-¡Wow! ¡Son preciosos! -Exclamó mi madre señalando el cielo, varias explosiones de colores ya se habían hecho presentes en él. De la nada sacó una cajetilla de su bolsillo trasero y encendió un cigarro. Casi había olvidado ese vicio tan poco sano que aún conservaba. 

-¿Me das fuego? -Preguntó Castiel acercándose a ella. Mi madre le encendió el cigarrillo con una sonrisa y el pelirrojo se lo llevó a la boca.

Genial. Estoy rodeada de cáncer pulmonar.

Sé que no debo meterme en la vida de los demás, que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y sus manías. Pero me destroza ver como dos personas que quiero tanto se matan poco a poco de esta forma. Castiel me lanza una mirada por encima de su hombro y su sonrisa se borra al verme tan seria. Él sabe que odio ese vicio, pero no era el lugar ni el momento para ponernos a discutir, eso podría ocasionar que fuéramos descubiertos.

Entonces hizo algo que no me esperaba; se quitó el cigarrillo de la boca y lo lanzó al suelo para después pisarlo. Acto seguido me guiñó un ojo con disimulo y quedé de piedra.

Cualquiera que conozca a Castiel sabe de sobras que no es alguien que se deje influenciar por los demás muy a la ligera. De hecho nunca suele escuchar a nadie y piensa que todo lo que salga de su boca es la única verdad absoluta. Por eso me sorprendía ese gesto.

-¿Ves bien, cariño? ¿o prefieres que te suba a caballito?

Sabía que la pregunta de mi madre iba en broma, así que opté por negar con la cabeza y apoyar mis manos en la barandilla.

-Tranquila mamá. Tampoco es que me apasione ver fuegos artificiales. -Declaré en un suspiro.

-¿Ah no? ¡Pero si de pequeña te encantaban!

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora