Capítulo 12

4.1K 343 235
                                    

¡Feliz cumpleaños MissDolly3465! 💕

< Christy >

Cuando nuestras respiraciones comenzaron a acelerarse y nuestras manos se deslizaron por lugares a los que jamás habían llegado, supe que estábamos yendo demasiado lejos y decidí parar. Me negaba a acabar en la cama con el pelirrojo, al menos no tan pronto. Había sido una noche muy larga y llena de sentimientos contradictorios, necesitaba asimilar la situación y aceptar que Nathaniel había abandonado mi mente para siempre y que jamás volvería a entrar.

El fin de semana pasó con normalidad y el lunes fui a trabajar con los nervios a flor de piel. Vería a Priya y estaba segura de que me preguntaría por la noche del concierto. Debo empezar a ser más sincera con mi mejor amiga, al fin y al cabo, si no hubiese sido por ella nunca habría ocurrido nada de esto.

-¡Buenas tardes Lysandro! -Saludé a mi amigo con una gran sonrisa mientras entraba al bar cargando una gran caja.

-Buenos días Christy. -Dejó la caja en el suelo y tomó mi mano para propinarle un dulce beso. La caballerosidad de mi amigo a veces me dejaba un poco trastocada, jamás había conocido a alguien que saludase de esa forma. Pero así era él, hombres que desgraciadamente estaban en extinción.

-¿Qué llevas ahí?

-Algunos adornos para nuestra próxima actuación. -Aclaró volviendo a tomar la pesada caja. -Frank quiere que coloquemos telarañas y esqueletos para darle un toque gótico, supongo que porque se acerca Halloween.

-Ya veo, si quieres te puedo ayudar. -Me aproximé para ayudarle pero colocó una mano sobre mi hombro.

-No te preocupes, no me gustaría que te ensuciases, algunas cosas tienes mucho polvo. -Pasó por mi lado y colocó la caja sobre la barra dejando escapar un breve suspiro.

-Lysandro... -Le nombré rodando los ojos. -Hace mucho que las mujeres nos manchamos las manos y no pasa nada. Déjame ayudarte. -Alcé la caja empleando toda mi fuerza y la llevé a la sala de fiestas. Rayos... pesaba más de lo que creía.

-No tienes remedio... -Susurró mi amigo sacando algunos adornos de su interior. Habían varias telarañas falsas y caretas cada cuál más fea que la anterior. Tomé una sin que Lysandro se enterase y me la coloqué, avancé con cuidado por la espalda y asomé la cabeza por encima de su hombro.

-¡¡Me comeré tu cerebrooooo!! -Le gruñí revolviendole el cabello con la punta de mis dedos. Lysandro se giró y dejó escapar una carcajada.

-¿Por qué estás tan animada? -Me preguntó quitándome la máscara con una sonrisa risueña.

-Yo siempre estoy animada. -Le aseguré encogiéndome de hombros. Mi amigo colocó la mano sobre su barbilla y me examinó pensativo.

-Hoy es diferente, desprendes una luz inusual.

-No sé de que hablas. -Le respondí nerviosa al mismo tiempo que agarraba una telaraña. -Estoy como siempre.

-Si tú lo dices...

Seguimos decorando el escenario hasta que quedó perfecto, cubrimos el suelo con una tela negra que le daba un toque siniestro perfecto para la ocasión. Las telarañas las colgamos en las esquinas de la sala y por debajo de algunas mesas, cambiamos los manteles por unos que poseían un tono grisáceo y las sillas por otras más cómodas. Finalmente los esqueletos simplemente los pusimos de pie al lado de la entrada.

-Pues creo que ya está. -Concluí sacudiéndome las manos. -¿Necesitas ayuda para algo más?

-No te preocupes, solo queda llevar los instrumentos, pero de eso nos encargaremos Castiel y yo. -Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar el nombre del pelirrojo, estaba claro que nuestro momento de pasión había provocado un gran efecto en mi opinión sobre él.

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora