5 años después...< Christy >
Estoy besando a un chico, y no es un chico cualquiera. Es el tío más guapo de toda la Universidad según el 99% de las personas que asisten aquí, incluidos los profesores. Logan Harrison: Un metro noventa de puro músculo, pelo rubio, ojos azules, labios carnosos...
Y un mal aliento de la hostia.
Por favor, que alguien me mate. Necesito que termine esto de una jodida vez antes de que me desmaye aquí mismo, aunque con lo creído que es este imbécil es capaz de pensar que me he desmayado de la felicidad.
Ni que yo hubiera querido besarme con este tipo.
Cuando por fin llega el momento de separarnos agarro una buena bocanada de aire disimuladamente y pongo todo el esfuerzo del mundo en formar una dulce sonrisa.
-¡Corten! -Anuncia uno de mis compañeros de clase, apagando la cámara. -Ha sido buena. -Nos felicita levantando un pulgar.
Sin despedirme del armario andante con olor a mofeta, doy media vuelta y me dejo caer sobre una silla abatida. Creo que ha sido la peor escena que he tenido que encarnar en toda mi vida. Nuestro profesor de interpretación nos había obligado a hacer un breve corto de Romeo y Julieta. Y al parecer pensó que yo era la mejor para interpretar a esa estúpida chica sensiblona y de color rosa. Se nota que no me conoce demasiado a pesar de que llevo cuatro malditos años en su clase. Y como no, Logan tenía que interpretar al maravilloso y espectacular Romeo.
Aún recuerdo cuando varias chicas maldijeron a mis espaldas porque me hubiese tocado a mí el papel de Julieta y no a ellas. ¡Si querían se lo regalaba, joder! ¡Lo que sea antes de volver a acercarme a semejante bolsa de basura andante!
No todo es oro lo que reluce, chicos...
-¿Qué tal ha estado? -Pregunta Priya en cuanto me ve salir del aula como una bala.
Abro mi taquilla y literalmente lanzo los libros dentro de ella.
-Horrible, más que horrible incluso. Espantoso. De hecho, no existe una palabra lo suficientemente asquerosa para definir a qué le olía el aliento a ese trozo de mierda.
Priya chista la lengua.
-Cálmate, Christy. Seguro que no ha sido para tanto.
La miro incrédula.
-¿Que no ha sido para tanto? -Pregunto con una voz chillona a propósito. -He sentido como si una enorme lavadora llena de calcetines sucios me hiciese un lavado bucal.
Priya murmura un leve ''Iugh'' y cierro la taquilla de un portazo.
-Parece que el bombón de interpretación no es tan bueno como decía la lista. -Comenta, y arqueo una ceja.
-¿Qué lista?
-La lista de los chicos que mejor besan de la Universidad.
Ruedo los ojos.
-¿Todavía hacen esas estúpidas listas? -Pregunto con decepción. -Pensé que la gente maduraba cuando entraba a la Universidad.
-No todos. -Responde y echamos a andar hacia el patio. -Por lo visto Logan estaba en el primer puesto.
Río con ironía.
-¿Seguro que no se han equivocado y era la de peores besadores?
Se encoje de hombros.
-Por lo visto a la mayoría de las chicas de aquí les importa bien poco a qué huele un chico con tal de que esté bueno.
-El mundo se va a la mierda. -Comento en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]
FanfictionSiempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen pero, ¿que hay de los polos iguales? ¿acaso no tienen derecho a compartir algún tipo de relación? Esta es la historia de Christy, una adolescente que posee un carácter un tanto... problemático. Su...