< Christy >Dejo las llaves con sumo cuidado sobre el cuenco de madera procurando hacer el menor ruido posible. Si no me equivoco, papá debe haber llegado de trabajar hace poco y me niego a tener que soportar una de sus estúpidas charlas por llegar tarde a casa cuando en realidad, dudo que ni siquiera le importe. Atravieso el comedor de puntillas y con los zapatos en mis manos cuando la luz se enciende dejándome algo aturdida por unos segundo. Cuando logro enfocar la vista de nuevo, veo a mi padre sentado en el sofá con cara de pocos amigos y una copa de vino entre sus dedos.
-¿Dónde estabas? -Pregunta de repente y me quedo helada pensando una respuesta lo suficientemente creíble para alguien medio borracho. No debería ser muy difícil.
-En casa de Priya. -Respondo sonando lo más calmada posible, mientras ordeno algunos mechones de mi flequillo castaño. -Me invitó a ver una película y se me hizo tarde, así que me voy a la cama.
Intento caminar hacia el pasillo, pero se desliza hasta quedar frente a mí cortándome el paso con su brazo. Trago con dureza y le encaro con la cabeza en alto.
-¿Te piensas que soy imbécil? -Pregunta con una risa irónica señalándome con la copa, algunas gotas salen disparadas de ella y me veo obligada a apartarme para que no me manche la ropa. -Acabo de ver por la ventana como has bajado del coche de tu madre acompañada del niñato de arriba. ¿Desde cuándo hablas con ella?
Formo una mueca y me río en su cara.
-¿Y a ti desde cuándo te preocupa lo que hago?
-Ni te atrevas a hablarme en ese tono, Christy.
-¿Pero qué tono? -Espeto. -¡Nunca te ha importado lo que hacía! ¡¿Por qué debo explicarte entonces desde cuando hablo con mamá?!
-¡Porque eres mi hija! -Me grita estrellando su copa contra la pared. Algunos cristales saltan de ella y uno me provoca una pequeña brecha en la mejilla. Suelto un leve gemido de dolor y me llevo la mano a la herida. Mi padre me observa con atención, pero no se digna a preguntar si me encuentro bien y continua hablando: -¡Dime qué hacías con ella!
-¡Se va a casar con el padre de Castiel! -Grito al borde de las lágrimas, pero me aguanto. -Así fue como recobramos el contacto, me contó lo que había pasado entre vosotros y la perdoné. Eso es todo. -Niega con la cabeza y se recuesta contra la pared con una mano sobre sus ojos. Así que aprovecho su momento de debilidad y continuo hablando: -¡¿Cuándo me ibas a contar que estabas enrollado con la secretaria?! ¡He odiado a mamá todo este tiempo por tu culpa!
-¡Cállate! -Estalla haciendo que me sobresalte. -¡Se podrían haber hablado las cosas y la cobarde de tu madre decidió huir y abandonarnos! ¡Yo he sido el que se ha hecho cargo de ti todos estos años, así que no permitiré que me dediques ni una mala palabra!
-¡¿Que tú qué?! ¡Casi nunca has estado en casa desde que mamá se fue! ¡Cientos de veces tuve que cenar en casa de Nathaniel porque te surgían repentinas cenas de trabajo y no me dejabas ni un misero taper! ¡Hasta me he metido en numerosas peleas a lo largo de estos años y te ha dado completamente igual! ¡Tú no te has hecho cargo de mí! ¡Me has tratado como si fuese un puto perro! ¡Eres una mierda de padre y un...!
La bofetada que me pega en la mejilla hace que el resto de mis palabras se queden atascadas en mi garganta. Las lágrimas empiezan a resbalarse por mis mejillas y aprieto los puños a mis lados de tal forma que las uñas comienzan a clavarse en mis palmas. Mi padre alza la mano dispuesto a cruzarme la cara de nuevo, pero en vez de eso, termina bajándola y saliendo de casa pegando un fuerte portazo a sus espaldas. Me dejo caer de rodillas en el suelo y escondo el rostro entre mis manos estallando en un estruendoso llanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]
FanfictionSiempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen pero, ¿que hay de los polos iguales? ¿acaso no tienen derecho a compartir algún tipo de relación? Esta es la historia de Christy, una adolescente que posee un carácter un tanto... problemático. Su...