Capítulo 15

3.3K 285 216
                                    


< Christy >

-Montaña rusa.

-Coches de choque.

Castiel y yo intercambiamos una mirada de odio extremo. Odiaba los coches de choque y me negaba a que fuese la primera atracción a la que subieramos.

Eran incómodos, te congelaban el trasero y probablemente salieras con la espalda partida en dos.

-¡No seáis niños! -Exclamó mi madre peleando con el dichoso mapa del parque. -Como no os decidais de una vez la primera atracción que probareis será el túnel del terror.

-No me asusta. -le contraatacó Castiel con una sonrisa prepotente.

En mal terreno se acababa de meter. Mi madre odiaba que la retasen.

-¿Ah no? -Preguntó mi querida madre doblando por fin a mala gana el mapa para después meterlo de un empujón en su bolso. -Entonces que sea esa.

Y así fue, nos encaminamos hacia el maldito túnel del terror que, al menos a mí, no me asustaba en lo más mínimo. Ya había tenido la oportunidad de montar en varios en el pasado y cada cuál era más cutre que el anterior. Ya sabéis; Fantasmas de papel, actores que no saben interpretar y vistiendo unos disfraces pésimos, luces cegadoras que más que miedo te causan molestia...

Todo un espectáculo.

-Tranquila, si te asusta dejaré que me agarres del brazo.

Y ahí estaba el pelirrojo de nuevo en uno de sus intentos por ponerme nerviosa. Gracias a Dios, nuestros padres no le escucharon, caminaban a unos metros por delante de nosotros absortos otra vez en el enorme mapa.

En serio, ¿Tan difícil era crear un mapa de un paque que no midiese más de un metro y medio de largo?

-Ni te molestes, te aseguro que no necesitaré tus pésimos servicios.

Castiel se agarró el peche fingiendo que mis palabras le habían dolido y blanquee los ojos.

-¡Qué cola más larga!

-Eso me dicen todas.

Poco me faltó para pegarle un puñetazo cuando escuché su contestación. Por suerte, nuestros padres seguian sin percatarse de nada.

-Tomatelo en serio pelirrojo. -Le espeté señalando la entrada de la atracción. -Ahí hay más de una hora de espera, me niego.

-¿Y qué te esperabas? Obviamente que en las atracciones hay colas largas, sinó significaría que no son buenas.

-¿Buena? ¿Una atracción de un túnel del terror? No me hagas reír, estoy segura de que no pegaré ni un solo grito.

-¿Nos apostamos algo?

Alcé una ceja ante la pregunta del pelirrojo, me contemplaba con una brillante sonrisa esperando pacientemente mi respuesta.

-¿Como qué?

Se acarició la barbilla con una expresión pensativa y finalmente sonrió de lado.

Miedo me daba su respuesta.

-Si das aunque sea un minúsculo gritito, nos subimos a los coches de choque.

-Trato hecho.

-5 veces. -Concluyó.

-Y una mierda.

-¡Esa boca hija! -Exclamó mi madre materializandose ante nosotros. -Hablale con un poco más de respeto a tu futuro hermanastro.

Pude notar como el maldito pelirrojo se estaba detronillando internamente, las correcciones que me pegaba mi madre cada vez que le hablaba mal a Castiel ya me estaban empezando a molestar.

Mi pesadilla pelirroja [Fanfic CDM] [Castiel x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora