•Jin•

6.6K 212 7
                                    

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Día normal, ________ estaba en su colegio, pocos minutos para terminar la semana de la escuela.

Profesor: –Esa es la tarea. Pueden irse.–

_______ tomó sus cosas, colgó su mochila en su hombro, caminó a su casillero dejando los libros que no necesitará para hacer tarea.
Se encaminó a el departamento donde compartía con su novio.

Decidió caminar porque tal vez su novio llegara tarde y no quería estar sola.

TN: –Al fin en casa.– Soltó un suspiro después de todo no fue tan agotadora la jornada de estudios.

Jin: –¡Hola princesa!.¿Cómo te fue?– Preguntó con un tono alegre.

TN: –¿Estás aquí?— No quería sonar grosera solamente se sorprendió de que él estuviera allí a esas horas.

Jin: –Si, ¿no estás feliz?— Preguntó acercándose a ________, la tomo de la cintura y la rodeo colocando su cabeza encima de la de ella.

TN: –¡Claro que estoy feliz! ¿Porque tan temprano has llegado? – También correspondió el abrazo y disfrutándolo.

Jin: –Mmm... El Ceo nos dejo libres. ¡¿Quieres comer?!—

________ ascendió con la cabeza sonriendo después de todo la comida de su novio era deliciosa.

Caminaron a la cocina, en el comedor ya estaba la comida servida.

Jin: –Vamos a comer princesa.—

〰⚪️〰

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora