RM: –¿Cariño?— Preguntó al entrar a el departamento de su novia. –¿Sucede algo?— Cerró la puerta y camino hacia el sillón donde se encontraba ella.
TN: –¡Oh! Hola, Nam-Nam.— Él sonrió a escuchar el apodo.
RM: –Hola, cariño.— Se sentó a un lado de ____ y la miro.–No me has contestado.—
TN: –No me sucede nada.— Le dio una sonrisa.
RM: –Mm...— La tomó de la cintura y la sentó en sus piernas. —No te creo del todo.— Envolvió sus manos en la cintura de la chica.
TN: –En serio cariño, estoy bien.— Le dio una sonrisa.
RM: –____, sabes que puedas tenerme confianza.— La mirada que le estaba dando comenzó a sonrojar a la chica.
TN: –Es el estrés, tengo algunos proyectos de la universidad, mi trabajo de medio tiempo me está agotando un poco, estar lejos de mi familia y no tenerte o verte...— Soltó un suspiro y abrazó a el chico por el cuello.
RM: –No me gusta que estes así, linda. Tal vez yo te pueda ayudar, puedes llamar más seguido a tu familia y yo vendré más veces. ¿Qué te parece?—
TN: –Me parece genial, gracias. ¡Puf! No se que haría sin ti.— Le brindo un beso en la mejilla.
RM: –Yo tampoco se que haría sin ti, cariño.—
Los dos sonrieron.
TN: –¿Quieres hacer algo?— Repartió besos por la cara de su novio.
RM: –Solo quiero estar así contigo.— Sonrió.
TN: –Eres tan tierno, Nam-Nam.—
Los dos sonrieron y se dispusieron a disfrutar de la compañía del otro.
〰️🌻〰️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de BTS.
Fanfic¿Qué tal imaginar un momento con los chicos de BTS? 💜 •Historias cortas.• •Historias en partes.• ✨PAUSADA.✨ ~Actualizaciones un poco lentas.~