•RM•

884 52 1
                                    

____ caminaba escuchando música  hacia la cafetería en donde su amiga Shin Yee la esperaría.

Y: –¡Cuidado!— Alguien le advirtió pero era un poco tarde cuando ella ya estaba en el suelo con alguien encima suyo. –¡Oh! ¡Lo siento! ¿Estás bien? ¿Oye? ¿Todo bien?— Pregunta tras pregunta.

X: –NamJoon déjala respirar.— Alguien mas hablo.

RM: –¡Oh! Tal vez tengas razón Hyung. – Se puso de pie y ayudó a la chica. –¿Estás bien?— Sostenía las manos de la chica.

NamJoon el presidente del consejo estudiantil y un chico popular por el cual muchas chicas suspiraban por él y digamos que ___ no era la excepción.

TN: –Estoy bien.— Sobo su cabeza.

RM: –¿Segura?— De manera inconsciente comenzó a dar masajes en las manos de la chica.

TN: –Segura.— Miro sus manos.

RM: –¡Oh! Perdón, otra vez. — Soltó sus manos y pasó su mano por su cabello. –Te pido una disculpa, ____—  Sonrió sonrojado.

TN: –Descuida me advertiste pero no escuché, NamJoon.— Le dio una tímida sonrisa.

RM: –¿Conoces mi nombre?— Sonrío nervioso.

TN: –Claro, eres el presidente del consejo estudiantil lo raro es que tú sabes mi nombre.—

RM: –No es raro es saber el nombre de la chica que me gusta...— Se tapó su boca con su mano izquierda.–¡Ups! Cr... Creo que hablé de más.—

____ soltó una carcajada.

TN: —Al parecer esto es una historia cliché.— Lo miro.

RM: –Al parecer. ¿Quisieras salir conmigo?— Le dio una sonrisa nerviosa pero eso no quitaba el hecho que era una hermosa sonrisa.

TN: –Me encantaría.—

Los dos sonrieron.

                                 〰️🌻〰️

¡Hola!
Gracias por los 6k de vistas.
Publique de él hermoso líder de BTS porque me di cuenta que no e subido de él, una disculpa por eso.
🙆🏻‍♀️

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora