•V•

989 38 0
                                    

___ despertó por su alarma, con flojera y esfuerzo se levantó de su cama y es que el hecho de quedarse platicando con su amiga hasta altas horas de la noche era mala idea si tenía que levantarse a ir a la escuela y en un lunes.

Eran las 6:26 a.m y sus clases iniciaban a las 7:30 a.m por lo que tomó una ducha, se alistó y hizo su cama, tomó su mochila y bajo a la cocina donde se podía escuchar a su mamá tarareando una canción.

TN: –Buenos días, mamá.— Tomó asiento y comenzó a comer.

TM: –Buenos días cariño.— Acompaño a su hija a tomar el almuerzo hablando de cualquier cosa.

TN: –Mamá ya me tengo que ir.— Después de despedirse salió de su casa con rumbo a la preparatoria.

SH: –¡Hola ___! — Saludo su amiga cuando llegó a la parada de autobuses.

TN: –Hola Shin Yee.— Sonrió y subió a el autobús junto con su amiga.

SH: –¿Sabes que descubrí?—

TN: –¿Qué?—

SH: –Me lo dijo Jimin, que a él le dijo TaeHyung que piensa invitarte a salir. ¡¿Qué opinas?!... –

TN: –Pues...—

SH: –El es un chico popular, guapo, simpático, inteligente...— Interrumpió a su amiga.– Alguna gente dice que es raro pero no lo es, también es amable...—

TN: –¡Shin Yee!— Bajo del autobús teniendo a su amiga detrás de ella numerando los buenos puntos del chico. –Shin Yee, él es muy guapo, simpático pero tal vez sólo sea una broma, ¿por qué un chico popular se fijaría en mi? Esto suena como un cliché...—

V: –Apuesto que sería el mejor cliché, además de que me fijaría en ti  porque eres genial...— Hablo detrás de ___ con un sonrojo.

TN: –Me asustaste.– Dio un brinco y giro para mirar a el chico.

V: –Perdón.— Rió. –¿Quieres salir conmigo?— Tartamudeo sonrojado y al final dio una linda sonrisa.

TN: –Pues... — Se vio interrumpida por un empujón que dio Shin Yee en forma de que dijera era que si. –Si quiero salir contigo.— Dio una sonrisa recibiendo una por parte del chico.

V: –¿Te parece hoy, después de salir de la escuela?— Preguntó nervioso.

TN: –Está bien.— Sonrió.

TaeHyung, ___ y Shin Yee fueron a sus clases.

💫

V: –¡____! — Gritó y corrió hacia ella. –Hola.

TN: –Hola, TaeHyung.— Sonrió. –¿Nos vamos?—

V: –¡Si!—

Fueron a un parque de diversiones en el cual la pasaron genial.

TN: –Gracias, me divertí hoy.—

V: –Por nada, pro... Podríamos repetirlo, si quieres...—

TN: –Me encantaría repetirlo, TaeHyung. Bueno aquí es.— Dijo al estar frente a su casa. –Me tengo que... —

TM: –¡Hija!— La madre de la chica salió de la casa. –¡Oh! Y, él, ¿quien es?—

V: –Buenas tardes señora, mi nombre es TaeHyung, mucho gusto.— Extendió su mano la cual la Señora la estrecho.

TM: –¡Oh! Mucho gusto, soy la mamá de ____, ¿son novios?—

TN: –¡Mamá! —

TM: –¿Qué hija?— Su madre y él chico rieron.—Hacen una linda pareja. Espero volver a verte por aquí, TaeHyung.— Sonrió.

V: –No se preocupe Señora espero pronto verla.– Dio una sonrisa.

TN: –Lo siento mi mamá es así.— Dijo cuando su mamá entro a la casa.

V: –Tal vez tenga razón...— Siguió hablando al ver la cara de la chica confundida. –En hacer una buena pareja, ____ me gustas. ¿Te parecería tener más citas? Tal vez te enamores de mi como lo estoy de ti.— Sonrió.

TN: –Me encantaría tener más citas contigo, apuesto que me enamoraré de ti, eres increíble.— Lo abrazo.

Los dos sonrieron y el chico rozó sus labios con los de la chica.

V: –Adiós, nos vemos mañana, ____.— Beso la frente de la chica.

TN: –Adiós.—

Después de despedirse la chica entró a su casa no antes de escuchar unos gritos de festejo por parte de TaeHyung.

TM: –¿Qué? ¿Será tu novio?— Rió.

TN: –¡Mamá!—

Las dos rieron, ___ esperaba ver pronto a TaeHyung el chico con una sonrisa hermosa.

                             〰️🌻〰️

Imaginas de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora