____ seguiría dormida si no fuera por su hermoso y encantador novio.
JM: –¡Anda, ____, vamos!— Saltaba en la cama de su novia. –Tengo planes para hoy.—
TN: –¿Sabes? Te quiero muchísimo y te amo, pero, son tan solo las 7:54 a.m de un día sábado. — Hizo un puchero causando que su novio riera. –Y tengo sueño...—
JM: –Linda~ ¡Vamos! — Hizo una tierna voz, ___, se giró a verlo. —¡Cariño~! —
TN: –Dios, Park Jimin eres tan hermoso.— Se sonrojo y rió.
JM: –Te convencí, ¿verdad?— Rió acercándose a su novia.— ¿____? —
TN: –Mande.— Se sonrojo por la cercanía de su novio.
JM: – ___.— La nombró de nuevo recibiendo un "Mm..." nervioso por parte de la chica. –Cariño, ¿y mi beso de buenos días? — Habló lo más serio que pudo, haciéndolo ver seductor y perfecto, bueno más de lo que ya es él.
TN: –¿Eh? Pero quien me despertó de mi cómodo sueño fuiste tu, así que te toca...— Soltó una risilla al ver el puchero en los labios de su novio. –¡Pero! Esta bien...— Sonrió, se acercó al rostro de Jimin, lo beso pasando sus manos por su cabello, acariciandolo , el chico rodeó la cintura de la chica con sus brazos.
Era un tierno beso.JM: –Ahora, ¡Let's go! — Sonrió y beso la mejilla de su novia. –Tienes 10 minutos, ponte algo cómodo. Por favor.— Sonrió y salió de la habitación.
___ se levantó de la cama, tomó una pequeña ducha y se lavó los dientes, se vistió, tendió su cama, tomó dinero y su celular y salió.
TN: –¡¿Cariño?! — Gritó.Estiró sus brazos para que Jimin la recibiera en sus brazos, como un abrazo. –¡Atrápame! — Salto del penúltimo escalón y rió.
JM: –¿Por qué te gusta hacer esto?— Sonrió y abrazo a la chica.
TN: –No lo sé. — Soltó una risilla. –Mm... ¿A donde iremos?—
JM: – Hmm...— Hizo un alemán de pensar.
TN: –Anda~ Ya dime... Por favor.— Repartió besos por todo la cara de Jimin.
JM: –Eres tan curiosa, linda.— Rió. –Pero iremos a que conozcas a mis amigos.—
TN: –¿Eh? — La cara de la chica padeció. —¿A... Tus... Amigos?— Dio una sonrisa nerviosa.
JM: –Si, iremos a comer a algún lugar, no hice nada formal porque se que no te gustan esas cosas...— La miró. –Vamos, les caerás muy bien.— Tomó sus manos y las beso con cariño.
TN: –Vamos.— Sonrio y los dos salieron de la casa.
🌻
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de BTS.
Fanfiction¿Qué tal imaginar un momento con los chicos de BTS? 💜 •Historias cortas.• •Historias en partes.• ✨PAUSADA.✨ ~Actualizaciones un poco lentas.~