Jimin se encontraba realmente nervioso, le pediría a una chica una cita.
Su amiga, _____, estaba mirando todo, ella le gusta Jimin, es por eso que estaba observando por si la chica lo lastimaba.JM: –Ho...Hola Bin.—
Bin: –¡Ah! Hola Jimin. ¿Necesitas algo?— Digamos que Bin era la "típica chica popular", buen cuerpo y social pero tenía un forma de ser un tanto interesada y grosera.
JM: –Mm... Yo, te quisiera pedir, ¿quieres salir a comer un helado?—
Bin: Levantó una ceja. –¿Con quien? ¿Contigo? Mm... Si, claro.— Hizo un alemán quitándole importancia a el tema.
JM: –Gracias Bin, adiós,hasta luego Bin.— Camino a donde estaba ___. –Dijo que si.— Se le notaba feliz.
TN: –Me alegro Jimin. Pero, hay que ir a clases.— Hablo sin ánimos y se fue con la mirada baja a el salón de clases.
JM: –¡Ey! ¿Sucede algo, linda?— Cuestionó preocupado pasando su brazo por los hombros de la chica.
TN: –No, Jimin. Solo una tarea, es todo.—
JM: –Está bien, linda.— Le brindó un beso en la frente causando un sonrojo por parte de la chica.
🔆🔆🔆
La cita de el chico salió bien, según el, siguieron con más citas hasta que se hicieron novios, ____ se sentía mal pero él se miraba feliz.
____ estaba mirando la televisión cuando alguien toca la puerta un tanto fuerte.
TN: –¡Voy! ¡¿Quien diablos toca así?!¡¿Qué quie...?! ¿Jimin?—
Jimin se lanzó a abrazar a ____.
TN: –¿Qué sucede, cariño?— Correspondió el abrazo, acaricia el cabello del contrario y se sentaron en el sillón aún abrazados.
JM: –Ella... Bin...— Tartamudeaba y lloraba. –Ella tenía a otro.— Se aferró a la cintura de ____. –La invite a salir, cuando llegue a la plaza la busque encontré besándose con otro chico cuando me miro, simplemente me dijo que yo era una diversión para ella.— La miro a los ojos. –Además me dijo, que, tu...— Estaba nervioso.
TN: –¿Qué yo...?—
JM: –Que tu estas enamorada de mi... —
TN: –No está equivocada, Jimin, si estoy enamorada de ti.— Lo miro. –¿No vas a decir nada? ¿Quieres seguir con nuestra amistad?— Directa, así era la chica además de no mostrar mucho sus sentimientos pero con Jimin hacia una excepción, ahora su rostro mostraba tristeza.
JM: –Hice todo esto para que llegara este momento, linda.— La abrazo.– Yo también estoy enamorado de ti.—
TN: –¿No era más fácil decirlo y ya?—
JM: –Lo mismo digo.—
TN: -Fue porque te iba a decir varias veces pero algo se tenía que aparecer de imprevisto.—
JM: Soltó una carcajada. –¿____ quieres tener un cita conmigo?—
TN: –Me encantaría.—
Sonrieron los dos.
〰️🌻〰️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de BTS.
Fanfiction¿Qué tal imaginar un momento con los chicos de BTS? 💜 •Historias cortas.• •Historias en partes.• ✨PAUSADA.✨ ~Actualizaciones un poco lentas.~