Jung Kook tocó el timbre de la casa de su amiga.
TM: –Hola Kook, pasa.— Lo recibió con una sonrisa.
JK: –Hola Señora, ¿Cómo ha estado?— Correspondió a la sonrisa.
TM: –Muy bien, gracias. ¿Tu, Kook?— Cerró la puerta y con un gesto lo invitó a la sala de estar.
JK:–Muy bien, gracias Señora.— Tomó asiento.
TM: –Siempre tan educado.— Sonrió.– Iré por ____, sabes que te puedes sentir como en tu casa, cariño.— Subió las escaleras.
En un par de segundos, ___ bajó junto con su mamá.
TN: –¡Hola Kook! — Se lanzó a los brazos de su amigo con una sonrisa.
JK: –Hola, ____ (tu apodo), tanto tiempo sin vernos.— La abrazo.
Los amigos no se habían visto en tres semanas, para algunos poco pero para ellos demasiado, todo su vida la pasaron juntos, la razón es que el chico se fue de vacaciones y la chica fue de visita a la casa de sus abuelos.
TN: –Si. ¿Quieres salir?— Sonrió aún en los brazos del chico.
JK: –Hay...—
TM: –¡Salgan!— Interrumpió la señora sonriendo.–Tal vez algunos de los dos se declara.— Mencionó causando un sonrojo por parte de ambos jóvenes.
TN: –Está bien, mamá, regreso después.— Sonrió y tomó de la mano a Jung Kook que aún estaba sonrojado y aumentó el sonrojo cuando la chica lo tomó de la mano.
Después de despedirse de la Señora ____ (Tu apellido) se fueron a un plaza cerca.
Se la pasaron comiendo helado, platicando de sus vacaciones, haciendo bromas entre otras cosas.JK: –¿_____?—
TN: –Mande.—
JK: –Te quiero decir algo importante.— La chica dio una seña de que siguiera.–____... Tu, tu...—
TN:–Si no puedes será otro día...—
JK: –¡Tu me gustas! ¿Qui... Quisieras salir conmigo, en plan de novio?—
TN: –Tu también me gustas Kook, y si quiero salir contigo.— Sonrió y rozó los labios de su ahora novio.
Jung Kook dio una sonrisa, tomó de las mejillas a ____ y le dio un tierno beso en los labios.
〰️🌻〰️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de BTS.
Fanfiction¿Qué tal imaginar un momento con los chicos de BTS? 💜 •Historias cortas.• •Historias en partes.• ✨PAUSADA.✨ ~Actualizaciones un poco lentas.~