TN: –¿Estás bien?— Tomó la mano de su amigo. –En serio, si no estas bien me lo puedes decir después.— Le dio una sonrisa cálida.
JK: –No... Estoy bien, lo... Lo voy a decir...— La chica hizo un alemán para que siguiera.– Tu... ¿Sabes? Es mejor ir a...—
TN: –Creo que estás un poco nervioso hay que ir a tomar un café o una malteada.— Lo jalo de la mano y emprendieron su camino a una cafetería.
JK: –Vamos.—
Después de caminar un par de cuadras llegaron a el establecimiento sentándose a un lado de una ventana y pidieron lo que querían comer.
TN: –¿Ya estás bien? Kookie.— Cuestionó sonriendo cuando sus malteadas llegaron.
JK: –Mm... Creo que ya.— Dijo después de darle un sorbo a su malteada. –Te quería decir algo...—
TN: –¡¿En serio?!— Preguntó con sarcasmo y una risilla.
JK: –Si...— También soltó una risilla.– Bueno, lo que quiero decirte es, algo, importante, o al menos para mi... ____ eres una de la mejores personas de este mundo, nos conocemos de algunos años y en esos años me di cuenta de algo.– La chica se perdió en los ojos de Jung Kook. –¿Me estás prestando atención?— ___ sonrió y asintió.
TN: –Sigue...—
JK: –____ me gustas, ¿te gustaría ser mi novia?—
La chica abrió un poco su boca y se sonrojo.
JK: –Tal vez tu no sientas lo mismo, perdón.— Bajo su mirada.
TN: –¡Que no! – Se arrepintió cuando el chico bajó a un más su mirada. –Lo que quiero decir, es que tú también me gustas...—
JK: –¿Tanto como para ser mi novia?— Sonrió sonrojado.
TN: –Tanto como para ser tu novia.— Se levantó de su asiento y lo abrazo por el cuello, él aún sentado. –Me gustas mucho, Kookie.—
Los dos sonrieron.
〰️🌻〰️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de BTS.
Fanfiction¿Qué tal imaginar un momento con los chicos de BTS? 💜 •Historias cortas.• •Historias en partes.• ✨PAUSADA.✨ ~Actualizaciones un poco lentas.~